Un saludo:D
Pastillas Yamaha Pacifica
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Ya hace algun tiempo de este hilo, pero aprovecho que está abierto para contar que yo también tengo una pacífica 112 y he estado como los locos mareándome sobre qué pastillas ponerle para mejorarla.
Finalmente no le he puesto ninguna tras la compra de un pedal boss Ge7 ecualizador.
Pienso que todo el que tenga esta guitarra y que no conozca este tipo de pedales ecualizadores debería al menos probarlos en la tienda con su guitarra y ampli habitual.
Solamente ecualizando puedes ganar mucha de la fuerza, sustain, armónicos, versatilidad, etc. que estás buscando, tanto en las pastillas simples como en las dobles de la pacífica.
Finalmente no le he puesto ninguna tras la compra de un pedal boss Ge7 ecualizador.
Pienso que todo el que tenga esta guitarra y que no conozca este tipo de pedales ecualizadores debería al menos probarlos en la tienda con su guitarra y ampli habitual.
Solamente ecualizando puedes ganar mucha de la fuerza, sustain, armónicos, versatilidad, etc. que estás buscando, tanto en las pastillas simples como en las dobles de la pacífica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo