Alguien con una Boss me 80 que esté dispuesto echarme un cable?. He comprado recientemente la Pedalera y necesito un poco de ayuda.
Gracias
Gracias Micky por responder. Ahora mismo me echo un vistazo.
Saludos
Un poco tarde, pero espero ayudarte.
Si tienes Facebook hay grupos específicos para todo, y para la Boss Me-80 hay uno, al menos, dónde te dan enlaces, vídeos y demás para configurar parches o resolver dudas. Yo la tengo y estoy en ese grupo, pero la verdad que la uso poco y tampoco le dedico tiempo.
Hola amigos tengo una duda, acabo de adquirir la boss me 80, me duda es la siguiente:
cuantos amperes necesita la pedalera? uso un transformador genérico de 300 mA y suena del asco, demasiado digital, las distorsiones suenan como si solo tuvieran los agudos al máximo, probé con un adaptador CA boss psa pero es de 250 mA y pasa lo mismo, mi anterior pedalera que era la boss me 25 sonaba exquisita al aldo de esta, intente hacer mi preset que usaba en mi pedalera boss me 25 en la me 80, pero nada, suena horrible, sin cuerpo, mi pregunta es esa amigos, cuantos amperes necesita la pedalera? estoy pensando en comprar un adaptador CA de 500mA o mas, pero quiero ver pimero si es el adaptador, o la pedalera.
OJO que he comparado el sonido con reviews de youtube, y suena muy diferente.