sin duda alguna era un grandisimo tenor..
Pavarotti (se ha ido un grande)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hostia, me acabo de enterar ahora (si, que he leido el topic) que ha muerto... cojones, me paso el dia fuera de casa y como no veo la tele, nome entero de nada!!
Sin duda se pierde, otra vez más, otra voz mítica en la música, sumados a Barry White o Charlie Brown como dicen en el otro tema, tambien podemos meter en el mismo saco a Frank Sinatra o Freddy Mercury entre otros muchos más...
El mundo musical está en declive pero menos mal que siempre podremos seguir oyendo los discos de estas grandes voces.
Sin duda se pierde, otra vez más, otra voz mítica en la música, sumados a Barry White o Charlie Brown como dicen en el otro tema, tambien podemos meter en el mismo saco a Frank Sinatra o Freddy Mercury entre otros muchos más...
El mundo musical está en declive pero menos mal que siempre podremos seguir oyendo los discos de estas grandes voces.
avi_bg escribió:Hostia, me acabo de enterar ahora (si, que he leido el topic) que ha muerto... cojones, me paso el dia fuera de casa y como no veo la tele, nome entero de nada!!
Cuanta razón tienes... lamentablemente U_U
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo