Los únicos que te van a ayudar es el banco, y no te hace falta ni denuncia, les explicas el caso con las capturas de pantalla que tengas y ellos se hacen cargo
Me han timado y he caído... ACTUALIZO
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
gabok escribió:Los únicos que te van a ayudar es el banco, y no te hace falta ni denuncia, les explicas el caso con las capturas de pantalla que tengas y ellos se hacen cargo
Yo no conozco a nadie a quien el banco, por una transferencia hecha voluntariamente le hayan cancelado la transferencia. Más bien se suelen lavar las manos.
Si alguien tiene ejemplos, qué diga el banco. Más que nada porque me parecería una buena política y sería un banco a tener en cuenta.
#37 por gabok
gabok escribió:
Los únicos que te van a ayudar es el banco, y no te hace falta ni denuncia, les explicas el caso con las capturas de pantalla que tengas y ellos se hacen cargo
La única forma que el banco pueda devolverte el dinero, es cuando firmas que no has autorizado ni intervenido en la operación que quieres denunciar, y aún así, te piden una copia de la denuncia.
gabok escribió:
La única forma que el banco pueda devolverte el dinero, es cuando firmas que no has autorizado ni intervenido en la operación que quieres denunciar, y aún así, te piden una copia de la denuncia.
desafinao escribió:La única forma que el banco pueda devolverte el dinero, es cuando firmas que no has autorizado ni intervenido en la operación que quieres denunciar, y aún así, te piden una copia de la denuncia.
Ya te digo, a mi mujer le han estado cobrando 39 pavos al mes desde ni se sabe. Suelo revisar la cuenta, pero por ese importe no voy a preguntarle si se lo ha gastado en la pelu o en vino, lo único que no me di cuenta es de que era cíclico. Pues en el banco le han pedido denuncia, en la policía extracto bancario con los cargos para hacer la denuncia y aún así el banco solo devuelve lo cargado en los últimos 120 días. Vamos, que el banco solo te devuelve lo justito que le obliga la ley. Como dice el Sheriff, si hay algún banco que funcione de otra manera que lo digan aquí que sería interesante saberlo.
Cuando haces una trasferencia y dan las 00:01 en el reloj, ya es muy difícil sin denuncia recuperar el importe, a no ser que haya voluntad de devolución por la parte receptora. Pero si es un timo y ya son las 00:01, date por jodido. Antes sí que puedes dar marcha atrás a la transferencia, si no han pasado 24 horas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo