Peavey ValveKing + Boss FBM-1 + Boss CS-3 +overdrive: ruido
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Ufff el boss cs-3 es un pedal que suena muy bien, pero mete mucho ruido. Lo que te ha dicho Fatman es fundamental, ponle siempre el primero. Otra cosa, controla muy bien las ganancias del overdrive pedal y del canal overdrive, lo mejor es setear el ampli a tu gusto y con poco ruido, luego el overdrive con el gain a cero y vas subiendo hasta donde encuentres el tono que quieres. Si cargas mucho de dos overdrives el ruido de fondo suele ser alto.
Y por supuesto, o pilas o alimentador de corriente filtrada y cables ( patches o latiguillos) de calidad. Lo demás es ruido garantizado, al menos es mi opinión.
Las puertas de ruido son útiles, pero yo empezaría por trabajar bien el seteo y el tema de la alimentación y cables. Los latiguillos esos de peseta son como llevar una radio.
Y por supuesto, o pilas o alimentador de corriente filtrada y cables ( patches o latiguillos) de calidad. Lo demás es ruido garantizado, al menos es mi opinión.
Las puertas de ruido son útiles, pero yo empezaría por trabajar bien el seteo y el tema de la alimentación y cables. Los latiguillos esos de peseta son como llevar una radio.
Cualquier compresor te añadirá ruido. Al final te recortará las señales que sobrepasen un límite y amplificará aquellas que sean bajas, de forma que el ruido de fondo lo amplificará. Si conectas un overdrive y el simulador antes, estos dos pedales harán aumentar el ruido de fondo considerablemente (todos los overdrives tienen una cantidad de ruido de fondo debido a la ganancia) y el compresor no hará si no aumentar este efecto.
Además el uso del compresor con la guitarra no tiene que ver con el que se le da en un estudio durante la cadena de sonido... Amén de que el compresor se puede aplicar y se aplica al principio, en el editado de bombos y percusiones por ejemplo.
Un saludo!
Además el uso del compresor con la guitarra no tiene que ver con el que se le da en un estudio durante la cadena de sonido... Amén de que el compresor se puede aplicar y se aplica al principio, en el editado de bombos y percusiones por ejemplo.
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