https://drive.google.com/file/d/1ollJfFDJHQF1NifeJMIxyGckgBHJcSPv/view?usp=sharing
El disco lo grabé con un reissue del jcm900 de un amigo mío (no se el nombre exacto del modelo) y suena bastante bien pero pesa la ostia. Ando buscando un ampli de tipo "pedal" para andar palante y patrás comodamente, el presupuesto sería de hasta 800-900 €.
Las que tengo fichadas:
- Simplifier XLR
- Bluguitar Amp1 (mercury o iridium)
- Quilter superblock US
- Blackstar Dept. 10 amped 2 o 3
De estas dos últimas no me he enterado mucho, sé que son amplis reales que los puedes conectar directo a pantalla pero asta ahí.
Del Simplifier me gusta que sea compacto, que tenga dos canales (con footswitch) y que se traslada al 100% el sonido que logras en tu casa directamente al escenario (si tocas con técnicos). La contra que le veo es que no tiene etapa de potencia para enchufar a la pantalla. He visto que venden algunas externas baratas (tipo harley benton gpa 100), pero no tengo ni idea de como afectan al sonido. Lo de poder enchufar a pantalla es importante porque me temo que no siempre vamos a tocar con técnicos y con buenos monitores. Otra posible contra es que igual no esta hecho tanto para hard rock/metal.
Del Amp1 me gusta el sonido. No tanto que se tenga que cambiar de canales y demás desde el mismo ampli. Es un buen mostrenco para ponerlo en la pedalera.
Cualquier sugerencia, experiencia, consejo o aportación será muy bienvenido.
Muchísimas gracias de antemano!