Pedal baja el volumen si tengo activados más de 1 pedal

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 03/07/2023
Tengo una pedalera analogica y al conectarla a través de el amplitube resulta que si tengo el pedal que va conectado a la guitarra suena normal pero cuando activo otro junto con ese me baja el volumen estando a tope pero no debería pasar pero esta es mi pedalera: guitarra---> hot tube nano electro harmonix---> metal fangs tc electronics---> mooer rage machine---> super fuzz sf 300 behringer---> focusrite scarlett 2i2 3r gen---> reaper---> amplitube 5
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 06/07/2023
Lo primero que se me ocurre, problema de la fuente de alimentacion.

Ayudaria si dices exactamente que pedal o pedales son los que te dan problemas.

Si pasa con cualquier combinacion de 2 pedales y todos individualmente suenan bien, pues algun defecto en los pedales descartado. Si estas alimentando todos los pedales con un daisy chain, puede ser que no tenga suficiente amperaje para varios pedales a la vez. Prueba a usar uno con pila y otro con la fuente de alimentacion. Si con esa combinacion te funciona bien, invierte en una fuente de alimentacion buena
Subir
Sergi Ribot
#3 por Sergi Ribot el 06/07/2023
A qui te dejo una foto de mi pedalera tiene texto pq suni la foto a insta y luego me guarde la imagen, y los pedales que me fallan son todos cuando tengo el hot tubos nano con otro pedales sea el que sea me baja el volumen estando a tope y si solo tengo el hot tube nano activado va perfecto. Pero ayer conecte la pedalera a la corriente y luego al desconectarla note como se se me hubiera calentado un poco la fuente pero creo que empiezare a ahorrar con una fuente pro que me permita tocar sin problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230420_192608_187.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo