Uno de los mas damnificados es el boss cs3,por si solo es un poco chufa,pero hay que hacerle una mod,y se transforma por completo.
Conozco gente que los compra ,los usa,y como de serie no es gran cosa los vende,pero hay cuando se le hace la mod.
Con una distor no se suele notar mucho el compresor.
1
No se.Es que he escuchado tan malas criticas del cs3 que no lo tengo entre mis preferencias.
Me gustaria tirar un poco mas alto.
El Mad Professor es un gran compresor. Pero vale algo caro. Para palm mutes y distorsión abundante no te recomiendo un compresor, te dará más ruido que otra cosa. Piensa que la distorsión, sobretodo de un amplificador a válvulas ya entrega mucha compresión.
1
Mirate un MXR Dynacomp.... Pero el Vintage.
Para ganar agresividad en el palm mute.... No es cosa del compresor. Es cosa de tu toque ( ojo, no digo que toques mal, si no que a veces hay que pulir el toque para que suene algo mas agresivo ).....
Otro detalle que te puede ayudar, es juguetear con la ecualizacion a una que realce el sonido de forma mas agresiva.... Mira tambien que tengas una ganancia adecuada.
Le he hechado un vistazo al dynacomp vintage y tiene buena pinta.estara al nivel del keely?
Es que no quiero que toque mi tono.
Sabriais decirme algo del okko cocacomp?tiene buena pinta pero apenas encuentro informacion de el.
Tanto el Keeleey como el MXR Dynacomp vintage estan inspirados en el Ross Compressor, y respetaN MUCHO el tono.... Mirate tambien el Diamond Compressor, es optico, y se hablan autenticas maravillas en el.
Del cocacomp te puedo decir que Okko hace cosas MUY bien, es una marca "boutique" de Alemania, si no me equivoco, y tiene pedalazos....
Ahora..... No lo tengo muy visto, en ese sentido.... Aunque ya te digo, la marca es buena. A ver si alguien te puede decir algo mas.
1
Gracias por el enlace. le hechare un vistazo a la pagina pero lo que quiero son opiniones gente que lo haya probado para ver en la practica como trabajan.
Alguien mas podria hablarme de los compresores que comentaba?