arco escribió:Exacto! Yo tengo el Vintage Phase 45 y también es a pilas únicamente, pero que quieres que te diga, creo que incluso me gusta más asíEl problema que le veo al MXR Vintage Dynacomp; si es el que creo, la reedición del 76, es que solamente se alimenta con pila. Hay que modificarlo para alimentarlo con latiguillo.
Pedal compresor de calidad
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si quieres un comp d calidad y q no es excesivamente caro, prueba el Carl Martin ,haa sido lo mejor durante muchos anyos,optico,casi no hace ruido a altos niveles d comp y lo puedes dejar wncendido con las distorsiones y overdrives mas canyeros q no destroza el sonido sino q lo realza, asi q sirve para darle un empujon a los solo, y en limpio es dulce y limpisimo,pruebalo si puedes y ya veras q peazo compresor
#16 buenas yo estoy a la búsqueda de un compresor decente que se lleve bien con altas ganancias, ese de Carl Martin que te refieres es el opto compressor pero te refieres al normal o al classic?? osea este? https://www.thomann.de/es/carl_martin_classic_opto_compressor.htm?gclid=CKiuwevBzrMCFXDLtAod8l4ALA o el otro que es más grande y con forma rara?? si alguno también quiere dar su opinión soy todo oidos, saludos
Hola,
en primer lugar quiero advertirte que no soy muy entendido en pedales, aunque toco la guitarra desde hace muchos años y soy bastante obsesivo con el sonido. Mi estilo es más bien jazz-blues; pero por si te sirve te voy a dar mi opinión.
Hace poco me compré un Carl Martin classic opto-compressor y estoy encantado. Me proporciona un color muy "auténtico" al sonido, muy muy natural. Particularmente me gusta mucho más que el Boss cs3. Estoy encantado con la compra. Creo que es muy buena relación calidad-precio. Ahora bien, si el precio no es problema, el keeley es una apuesta segura.
en primer lugar quiero advertirte que no soy muy entendido en pedales, aunque toco la guitarra desde hace muchos años y soy bastante obsesivo con el sonido. Mi estilo es más bien jazz-blues; pero por si te sirve te voy a dar mi opinión.
Hace poco me compré un Carl Martin classic opto-compressor y estoy encantado. Me proporciona un color muy "auténtico" al sonido, muy muy natural. Particularmente me gusta mucho más que el Boss cs3. Estoy encantado con la compra. Creo que es muy buena relación calidad-precio. Ahora bien, si el precio no es problema, el keeley es una apuesta segura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo