¿Qué pedal de distorsión debo comprar?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
#5 yo tengo ese pedal y diría que tiene muchos rangos para poder jugar con la distorsión.. Tal y como te han comentado, para lo que buscas y que sea un precio que no supere los 50euros nuevo, es de lo mejor.. Yo cuando utilizo pedales utilizo otros porque lo mio es el metal, pero ese está bastante bien..
Yo te recomendaría un Blackstar LT Distortion. Nuevo ronda los 65-70€, pero los hay de 2a mano. Es versátil, y cumple tanto para dar cera de la bruta como para un overdrive.
El Metal Muff y el Fullbore Metal también me gustan, aunque son más caros, claro...
Más económicos que todos estos ya serían los Joyo o los Behringer. Pero vamos, yo me quedaría con un Blackstar LT distortion, ya te digo.
Suerte en tus decisiones.
El Metal Muff y el Fullbore Metal también me gustan, aunque son más caros, claro...
Más económicos que todos estos ya serían los Joyo o los Behringer. Pero vamos, yo me quedaría con un Blackstar LT distortion, ya te digo.
Suerte en tus decisiones.
Un Rat vale para un overdrive, crunch y hasta fuzz..pero no metal.
Tuve tb el Metal End y es muy recomendable. Además es silencioso, pero al contrario..lo veo frío para un buen crunch..
El Crunch Box lo he tenido y es muy orgánico, más un overdrive con caña Marshall, pero no es para metal..eso sí, para hard rock y tal..cojonudo.
Mira el Hardwire SC, El Superbadass..buenas opciones tb.
Mira los Amt Legends preamps. Es lo mejor que he probado. Tengo el AMT D2 y es increible. Además son dos canales. Clean y distorsion.
Tuve tb el Metal End y es muy recomendable. Además es silencioso, pero al contrario..lo veo frío para un buen crunch..
El Crunch Box lo he tenido y es muy orgánico, más un overdrive con caña Marshall, pero no es para metal..eso sí, para hard rock y tal..cojonudo.
Mira el Hardwire SC, El Superbadass..buenas opciones tb.
Mira los Amt Legends preamps. Es lo mejor que he probado. Tengo el AMT D2 y es increible. Además son dos canales. Clean y distorsion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo