muchisimas gracias, pero no me gusta mucho el sonido es demasiado bruto y yo lo k busco es tocar rock alternative y post-hardcore
Muchas gracias de todos modos!
mmmm
creo que para eso no necesitas pedal pero depende de tu amp
que amp tienes bro?
Mírate el Danelectro CoolCat Distortion, esos pedales son excelentes y a precios bajos.
Muchas gracias a todos pero ya e resuelto mi problema: es mi ampli. Es un vox bueno para ensayar de 10w y lo malo de este ampli es que tiene poca ekualizacion. Mi problema lo e descubierto cuando fui con mi grupo a un local de ensayo en el que ai un ampli peavy buenisimo de 50 w y tiene bastantes ekualizadores, cuando lo ekualizo perfectamente me doi cuenta de que el tono en que lo ekualize es el k keria y despues mezclando con el metal core ml-2 de boss suena magistral, para que se note el cambio lo tengo ecualizado de esta manera:
Level: 11:00
Low: 11:00
High: 5:00
Dist: 11:00
Asi suena cojonudo mezclandolo con el overdrive del ampli
Muchisimas gracias de todos modos
Agur!!!
ah pues si no quieres cambiar de ampli comprar un pedal EQ, yo tenia un boss ge-7 muy bueno pero si quieres darle punch vas a ocupar mas bandas en los bajos, para eso anda bien el mxr 10-bands o el guyatone ps111
el ds-2 tubo dist es muy buen pedal si bucas un tono rock a lo RCHP o GNR y cosas de ese palo te va a ir muy bien, ahora si buscas algo mas rock clasicon y que se lleve mas a lo mid gain los MXR son tus pedales sin duda