Lo que busco es media ganancia y rollo plexi a poder ser ya que me gusta mucho ese grano añejo y vintage. Ahora mismo estoy usando un Cmatmods Brownie pero se me hace muy saturado y sobretodo suena muy oscuro con la Les Paul, lo que provoca que no sobresalga bien en la mezcla y dé el efecto de "manta delante del altavoz".
Hace tiempo tuve un clon de un Box of rock y me gustó mucho, lo que pasa que es un pedal que embarra bastante en las frecuencias graves y sé que tendría el mismo problema, pero en cuanto a cantidad de ganancia por ahí van los tiros. El Catalinbread Dirty Little Secret no lo he probado pero me da a mi que tendría el mismo problema.
También me gusta que no maquee las frecuencias y mantenga el brillo del sonido limpio lo máximo posible. Tuve también el Rockett Animal hace un tiempo que más o menos era el rollo que buscaba ya que corta bien en la mezcla y tiene un sonido bastante presente pero le daba algo a las frecuencias que no sabría como describir (igual como cierto toque metálico) que no me acabó de gustar tampoco, además de que era bastante ruidoso...
Como pedales posibles había pensado en el Anasounds High Voltage que tiene muy buena pinta, pero no tengo como probarlo y en los vídeos me da la impresión que igual se me quedaría algo corto de ganancia... El Rockett Blue Note también me gusta mucho como suena en los vídeos y hablan bastante bien aunque seguramente me faltaría ganancia.
Y el Pinnacle, JHS Angry Charlie... etc los descarto porque son demasiado cañeros, así que en definitiva lo que me interesa es un pedal plexi que tenga mordida, pegada, que no se vuelva oscuro ni opaco en pastillas dobles y que tenga buen tono, ganancia mid gain sin pasarse.
A ver si alguien me ayuda, gracias!