¿Qué pedal de Distorsión me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Pues a mi con el canal OD del ampli bugera g5, que es como un blackstar ht5, ya llego a ese nivel de distorsion. Aun asi, lo saturo aun mas con un clon del pro co rat, bueno de los 3 pro co rat (el 2, turbo y vintage) asi puedo elegir el que quiera. Es el little bear ratattack, en ebay lo encontraras.
Esteban Vejar escribió:estoy entre una Boss Metal Core y el MXR Fullbore Metal, si no fueran esas. ¿Qué pedal de Distorsión me recomendarían para tocar Thrash Metal y Heavy Metal?
De esos dos que citas me quedaría con el Boss. El MXR lo he probado y que no se ofenda nadie, es una autentica jaula de grillos, chillón a mas no poder, distorsión mas que exagerada, bola de grave sin definición, la ecualización es infumable, solo tiene graves y agudos, que de poco te valen para resaltar en un contexto de grupo, ya que te pierdes en la mezcla.
Ojo, es mi opinión, habrá quien le guste y lo utilice, eso es respetable.
Si quieres un pedal de distorsión en condiciones mírate los AMT, en concreto el E2 o el R2.
Un saludo
Empress Effects Heavy, es super brutal, tiene dos canales y un monton de bandas de EQ y creo que tiene puerta de ruido y booster
El JHS Angry Charlie tambien es bueno,es mas simple y un poco menos fuerte
Wampler Dracarys, este tira mas a new metal
El de electro harmonix es un clasico y es relativamente barato, biene con boost y sustainer
El JHS Angry Charlie tambien es bueno,es mas simple y un poco menos fuerte
Wampler Dracarys, este tira mas a new metal
El de electro harmonix es un clasico y es relativamente barato, biene con boost y sustainer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo