¿Que pedal elegir?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero ya ha llegado el pedal y no se que hacer para que funcione. Mi ampli tiene para un jack de entrada y otro de salida y otro que pone footswitch pero ese creo que es para el pedal del ampli. Recuerdo que el ampli es un Marshall Mg101cfx, no soy capaz de hacer que funcione el pedal. Me podrías decir como tengo que enchufar los jack y en que canal ponerlo y si tengo que tenerlo conectado a la luz el pedal o algo?
------------------------------------------------
Solucionado, ya funciona xD
------------------------------------------------
Solucionado, ya funciona xD

Repasemos: tienes que enchufar la guitarra al input del pedal y el output del pedal al ampli (imput del panel frontal) el pedal tiene que llevar una pila o un transformador de 9v conectado a la corriente. una vez conectado el ampli la guitarra tiene que sonar en limpio como si no hubiera pedal por medio.
luego activa el pedal pisando el mando de la derecha ahí si todo está bien dará su preciada distorsión, despue´s si quieres modificar el sonido acciona el mando de la izquierda (toop boost).Digo esto porque el de la derecha es el que en realidad acciona el peda:l lo enciende y lo apaga independientemente de sitienes accionado el boost o no. Si siguiendo estas indicaciones no funciona debes revisar la fuente de alimentación o la pila...
Saludos
luego activa el pedal pisando el mando de la derecha ahí si todo está bien dará su preciada distorsión, despue´s si quieres modificar el sonido acciona el mando de la izquierda (toop boost).Digo esto porque el de la derecha es el que en realidad acciona el peda:l lo enciende y lo apaga independientemente de sitienes accionado el boost o no. Si siguiendo estas indicaciones no funciona debes revisar la fuente de alimentación o la pila...
Saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo