el caso es que quiero una pedal de efectos y esta opcion aparece y no tengo muy clara la idea, quiero algo que ademas de wha poseea un whamy y nos se si (expresion ) sea todo en cuanto el movimiento del pie / pedal.
Pedal de expresion ...¿que es?
el caso es que quiero una pedal de efectos y esta opcion aparece y no tengo muy clara la idea, quiero algo que ademas de wha poseea un whamy y nos se si (expresion ) sea todo en cuanto el movimiento del pie / pedal.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Hola Darioguitarro, pues mira, un pedal de expresion no es solo un wha wha, lo puedes utitizar como pedal de volumen, octavador +1, -1 (whammy), harmonizador, y pues logicamente wha wha, su nombre lo dice, es para exprezar tu sonido, para hacer que se escuche original, el pedal te lo da todo, solo falta tu creatividad e imaginacion, ok espero haberte ayudado
Depende del tipo de pedalera lo que tienes. Por ejemplo:
1)- Con la Boss Me-50: Wah, resonance, voice, ring mode, +1 octave, -1 octave y volumen.
2)- Con la Boss Me-20: Wah.
Con la GT-8 tienes lo mismo que la me-50 pero con muchas más opciones, como mantener una nota.
Sólo pégale un vistazo a los manuales on line que hay y te harás tu propia idea.
1)- Con la Boss Me-50: Wah, resonance, voice, ring mode, +1 octave, -1 octave y volumen.
2)- Con la Boss Me-20: Wah.
Con la GT-8 tienes lo mismo que la me-50 pero con muchas más opciones, como mantener una nota.
Sólo pégale un vistazo a los manuales on line que hay y te harás tu propia idea.
Hola echoes92, lo que podes hacer es comprarte un pedal de volumen y un pedal de delay. Son pedales muy distintos, el de volumen funciona con un potenciometro que sube o baja el volumen, y los de Delay tienen un switch, que al activarlo activa el efecto. Es eso lo que querias saber? Espero que te sirva y perodn si entendi mal la pregunta...
Saludos
Saludos
buenas gente, soy nuevo aca, y en todo el tema de las guitarras, pedales, amplificadores, me encuentro un tanto perdido en todo, trato de empezar desde cero leyendo las dudas, preguntas y consejos de los demas. pero hay algo que no encontre... Escuche mucho acerca de los pedales de expresion, pero como se usan? es decir, es necesario algun otro pedal aparte de un amplificador y la guitarra?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo