Alternativa a pedal de expresión del Kemper

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 13/05/2021
Pues, es un poco carillo, el pedal del Kemper, no? si, como el resto del operativo.....
De segunda mano está dificil encontrarlo, llevo una semana peinando el mercado y nada......y nuevo ahora mismo no puedo pillármelo que acabo de soltar mucha pasta por la tostadora y sus amiguitos, y me la juego con la Raquel :colleja: .....

Quisiera entonces conocer otras alternativas, sobre todo de gente que lo use con el Kemper....y si ya alguien ha podido comparar entre el oficial del Kemper y las alternativas, pues mejor que mejor....

Bendisiones
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 15/05/2021
Bueno, por si a alguien le sirve y en base a lo que he leido en el foro del Kemper, tiene muchos defensores el Moog EP-3, unos 50 € tienen la culpa....ya está en camino
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 20/05/2021
Recibido el Moog EP-3....me ha gustado mucho, gran recorrido, suave, y aunque es plástico, me parece muy duro y nada fácil de reventar.....hay que ir a mala leche para poder joderlo...viene con su cable con clavijasTRS que cumple perféctamente, aunque me fabricaré uno en condiciones un poco más corto y de mejor calidad.
Subir
2
Manuel
#4 por Manuel el 21/02/2025
#3   Refloto, para preguntarte después de estos años ¿lo sigues recomendando (ahora ya casi son 70€)? ¿alguna otra alternativa?
Tengo el kemper player y como no uso pedales de expresión la verdad es que no quería gastar mucho, es más por el capricho y para juguetear en casa.
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 21/02/2025
Pues me va bien generalmente, pero a veces se queda el wha funcionando después de dejar de usarlo (sólo lo uso como wha)...con un ligero toque se corrige, pero hay que estar al loro...he estado buscando de segunda mano el del kemper pero hasta que no aparezca con este tiraré
Subir
1
Epifonio
#6 por Epifonio el 21/02/2025
Hilo equivocado disculpas.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 21/02/2025
#5   Muchas gracias compa
Subir
Hilos similares
Nuevo post