Necesito ayuda y es que, estas navidades me han regalado el pedal de ZOOM G1Next y sinceramente, no tengo ni idea de como usarlo, ya he leído por el foro que los efectos por defecto no sirven de nada por decirlo de alguna manera, que es mejor configurarlo a tu gusto y bueno... En mi vida he usado un pedal de efectos, he estado mirando el manual, el problema es que está en ingles y aunque lo entienda mas o menos, en español lo entendería todo mejor obviamente xD. Necesitaría una ayudita con el pedal en sí, también me gustaría que me dijerais si merece tenerlo con un Line 6 spider IV 15w. Que esa es otra, cuando busco algún que otro preset por internet, no sé en que canal ponerlo. Por ejemplo, con el de Sweet child o' mine que no se si es crunch o metal y como configurar mi ampli. Otro de los problemillas que no sé si es mío o de qué, es que al enchufar el pedal y tocar, hace mucho ruido al tocar cosa que no ocurre cuando uso solo el ampli ¿Puede ser que el sonido se quede sonando X tiempo a pesar de haber soltado la cuerda?
Pues eso, que necesito ayuda y no sé por donde empezar...
Un saludo!