Pedal + grabación

artbcn
#1 por artbcn el 21/04/2013
Hola a todos,

tengo una hija de 10 años que está estudiando guitarra eléctrica + solfeo (2 años).

le quiero comprar un pedal o pedalera multiefecto (con delay) + algo para que grave ella el acompañamiento y luego toque encima de lo que ha grabado.

Lo ideal seria algo que hiciera las dos funciones.

Alguien me puede aconsejar algo?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pruk0
#2 por pruk0 el 21/04/2013
Hola, mira el flashback x4 de tc electronic.

Es un delay con looper. Hace exactamente lo que tu quieres, un pedal de delay con opción a grabar loops y poder tocar encima.

Es un gran pedal pero también es algo caro.

Es el que me viene ahora a la mente, pero seguro que hay otras alternativas más baratas.
Subir
JossRC
#3 por JossRC el 21/04/2013
por que no pruebas (si no lo has hecho ya) con el programa Band i a box?? te lo descargas y puedes escribir tus propios acordes... o con los famosos backing tracks en youtube... sino el delay loop que te comentan esta muy bien, aunque es demasiado caro para mi gusto
Subir
artbcn
#4 por artbcn el 21/04/2013
Muchisimas gracias!

Voy a mirar el flashback que me comentas,

El bandinabox ya lo hemos probado, el problema es que no te permite grabar el acompayamiento y además necesitas el PC.

Lo ideal seria 'algo' que permitiera cargar un loop o grabarlo y además fuera multiefecto, delay + distorsión + ...

No obstante muchas gracias por las sugerencias
Subir
Rius
#5 por Rius el 21/04/2013
Siendo para la cría, yo iría a lo fácil: multiefectos con looper. Algo del estilo:

https://www.thomann.de/es/zoom_g3.htm

https://www.thomann.de/es/zoom_g5.htm

El tiempo de grabación de estos cacharros no da para hacerte un tema (ahí ya hay que meterse con el pc), pero para jugar con una base le vale.

Con eso y los altavoces del ordenador (o unos cascos), a hincharse a tirar millas y con entretenimiento para muchas horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo