[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ekb3rcW2n8E"]YouTube - MD-2 Mega Distortion [BOSS Sound Check][/youtube]
Buenas, yo uso el line 6 ToneCore Über Metal para black metal y me va muy bien;)
Woles!!
Te sirve cualquier pedal con mucha ganancia, y aparte de los clasicos ( MT-2, Metal Muff, etc ), yo te diria que te miraras el Uber Metal; tiene un sonido muy crudo, y su tono "insane", hace honor a su nombre; con el Spider III, que tiene las distorsiones del Uber incluidas en el amplificador, he sacado tonos muy crudos, dignos de grupos de black y death.... Miratelo, son interesantes. Aparte, en la pagina web de Line6 puedes oir los sonidos que se puede sacar, y doy fe que son identicos al natural.
SALUDOS.... pffff tarde la respuesta pero ahi esta... espero te hayas decidido por el ÜBER METAL de line 6,... este pedal crea distorsiones muuy crudas... ami en lo personal me gusta mucho... la otra opción sería el DEATH METAL de digitech... ahora falta que tengas un gusto sobre que tipo de black quieras???? más RAW?? o de la vieja escuela??? los otros pedales como el Metal master, el metal core, el mt-2, o el metal muff, como que quedarían un tanto cortos si lo que quieres tocar en un black que verdaderamente sea devastador.
ÜBER METAL, GARANTIZADO.
GRIM BLACK METAL!!!
yo toco black metal con un pedal digitech death metal y mi guitarra es una dean vendetta y me va de maravilla