Se que hay muchos hilos sobre este tema y he leido varios post que recomiendan utilizar boosters o eq. Pero hasta que pueda permitirme uno de estos pedales solo puedo tirar del OD.
Mi pregunta es: ¿es malo para al ampli?
Muchas gracias
Black Rose Joker escribió:yo de ti no me la jugaria, si quieres boostear comprate un booster...
saludos!
paranormal escribió:Tuve el pickup booster de seymour duncan, pero por el input me engordaba el sonido pero no me subia sobre los demas ; y por el loop, al no tener control de level, ni tener volumen de loop en el ampli (tengo un mesa express) me subia tanto que era incontrolable
Si, ya se un booster con volumen...........pero actualmente es imposible para mi. O tiro de OD o de nada.
Gracias!
Entrance escribió:Creo que no estas seteando bien tu overdrive, como te indicaron no solo tiene que ver el volumen sino la ecualizacion. Prueba poner el overdrive con el drive en cero y con el volumen al maximo y su control de tono ponlo de modo que resalte los medios y medios agudos.
Springsteen escribió:Como sabiamente han dicho, con un OD puedes hacer "clean boost": Subir el volumen y gain al 0.
Springsteen escribió:PD: Y sino, las guitarras tienen una cosa maravillosa que se llama control de volumen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo