Gracias por comentar!!
Pedal overdrive
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
https://youtu.be/Le4wL362MVU a este chavalito le suena bien el mojomojo
QUIETORL! Jajajaja!
No te digo que no te compres el pedal pero tengo curiosidad:
Teniendo un Mustang ¿no te sirve con las opciones infinitas del Fender Fuse? Que yo he probado también con pedales en un Mustang y no suenan mal, salen cosas majas, pero tampoco te va a reaccionar igual que un ampli a válvulas.
Quiero decir que con el Mustang y el FUSE tienes posibilidad también de jugar con diferentes presets, la ganacia de los amplis, meterle efectos desde el programa... No sé, ya te digo que no te disuado de comprarte el pedal pero es que a lo mejor es un gasto superfluo, nada más.
QUIETORL! Jajajaja!
No te digo que no te compres el pedal pero tengo curiosidad:
Teniendo un Mustang ¿no te sirve con las opciones infinitas del Fender Fuse? Que yo he probado también con pedales en un Mustang y no suenan mal, salen cosas majas, pero tampoco te va a reaccionar igual que un ampli a válvulas.
Quiero decir que con el Mustang y el FUSE tienes posibilidad también de jugar con diferentes presets, la ganacia de los amplis, meterle efectos desde el programa... No sé, ya te digo que no te disuado de comprarte el pedal pero es que a lo mejor es un gasto superfluo, nada más.
#15 Jajaja, la verdad que he probado a configurar el ampli y a meterle presets y no me acaba de convencer el sonido que saca, al menos en mi strato no me llega como quiero a los estilos que menciono.
De todas formas estoy estudiando fuera y al ampli que tengo aquí seguro que le viene bien.
Gracias aún así por el consejo
De todas formas estoy estudiando fuera y al ampli que tengo aquí seguro que le viene bien.
Gracias aún así por el consejo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo