Pedal para el ampli Fender Blues Deville

Hipo
#1 por Hipo el 20/10/2015
Hola a todos, tengo una duda que quizás alguien sabría contestarme.
voy a adquirir un ampli de segunda mano, El Fender Blues Deville, sabreis que pedal es compatible
con este ampli ? El dueño actual no lo sabe y no lo ha tenido nunca.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 29/10/2015
A ver, un pedal de distorsión hablamos? El Blues Deville está basado en el Bassman, ya de por si una estrella del mundo de la amplificación, y en mi opinión es un cacharro fantástico. La única pega es que para mi tiene demasiados watts, 60 si no me equivoco, a mi me gustan más de 30 o así. De entrada ya tiene una distorsión bastante bonita.
Si buscas un pedal de distorsión, siendo un ampli a válvulas, no se trata de que haya pedales compatibles o no, es decir, puedes utilizar el pedal que te dé la gana hasta que des con el que te guste. Si te gusta la distorsión u overdrive clásico, obviamente el Tubescreamer será un gran amigo tuyo, o cosas más o menos semejantes, como un Valvetone de Vox. Pero el abanico es muy amplio, y sin más información....poco más que decir.
Subir
Hipo
#3 por Hipo el 29/10/2015
Gracias Buzz, Me refería al pedal genérico para hacer el cambio de canal de limpio al "sucio" y para poner y quitar reber. Siento no haber sido mas especifico. Por si había alguno exclusivo para el Deville. Pero ya esta solucionado.
Muchas gracias por contestar.
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 29/10/2015
Ah ok, el footswitch, casi cualquier Fender te iría bien, aunque me consta que este (https://www.thomann.de/es/fender_2way_footswitch.htm) va especialmente bien. Bueno, pues nada, gracias a ti y que lo disfrutes, gran ampli, chaval.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 04/11/2015
Buenas! yo tuve este en un princeton chorus (transistores) un huevo de años y ya vino con el de antes, de aluminio, creo recordar que ligerito e indestructible, aunque nunca le di mala vida tampoco me dio un problema, para bien o para mal el cable lo tienes que poner tu, pero personalmente casi lo prefiero.

he tenido otros con el cable integrado de otras marcas mas o menos conocidas que me han venido costando mas o menos lo mismo, al final o te falta cable o te sobra :P , en cualquier caso el cable casi siempre acaba retorciendose hasta que casca, en ese momento sin pedal hasta que lo reparas o compras otro...

a disfrutar de ese deville!!! yo anduve detras de uno y aun me pica el gusanillo de echarme otro fender

https://www.thomann.de/es/fender_fs_super_champ_xdfm65dsp.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo