Baneado
A ver, un pedal de distorsión hablamos? El Blues Deville está basado en el Bassman, ya de por si una estrella del mundo de la amplificación, y en mi opinión es un cacharro fantástico. La única pega es que para mi tiene demasiados watts, 60 si no me equivoco, a mi me gustan más de 30 o así. De entrada ya tiene una distorsión bastante bonita.
Si buscas un pedal de distorsión, siendo un ampli a válvulas, no se trata de que haya pedales compatibles o no, es decir, puedes utilizar el pedal que te dé la gana hasta que des con el que te guste. Si te gusta la distorsión u overdrive clásico, obviamente el Tubescreamer será un gran amigo tuyo, o cosas más o menos semejantes, como un Valvetone de Vox. Pero el abanico es muy amplio, y sin más información....poco más que decir.
Gracias Buzz, Me refería al pedal genérico para hacer el cambio de canal de limpio al "sucio" y para poner y quitar reber. Siento no haber sido mas especifico. Por si había alguno exclusivo para el Deville. Pero ya esta solucionado.
Muchas gracias por contestar.