Estan los controladores midis de pie, con eso puedes contralar cualquier cosa que soporte midi, incluso los efectos de racks con conexiones midis, estan estos aunq no se cuanto seria su precio, pero puedes averiguar por su nombre, todos tienen pedal de expresion bien sea para un wahwah o para el volumen.
Roland FC-300 MIDI Foot Controller
Behringer MIDI FOOT CONTROLLER FCB1010
Digitech Control 8 MIDI Foot Controller with Expression Pedal
Ahora mismo yo ando buscando uno pero de conexion midi. Saludos
Siguen siendo muy caros ;(
Lo tendré que dejar para mas adelante con menos de 100 € no se puede hacer nada al respecto.
Gracias de todas maneras
Hay por ahi un post para fabricartelo tu, con un teclado viejo o con un joystick, lo unico es que tienes que ser un poco manitas, buscalo merece la pena.
Ya he visto esos post pero es muy complicao hacer eso. Ademas utilizar el teclao como pedal me resultaria rarisimo.
yo me pille la de behringer, y aunque me costo configurarla, al final estoy muuu contento. es una pasta, pero merece la pena.
Yo lei en la pagina de line 6 que no se podian cambiar presets con una pedalera MIDI.
Vaya una cosa mas rara ,pero bueno estan haciendo la nueva version del podfarm a ver si modifican algo ahí.
dije toneport pero me referia al gearbox, el podfarm no lo he probado. se pueden controlar los pedales que tengas cargados en el programa, y cambiar el ampli, o controlarle el volumen al ampli y esas cosas, pero cargar un preset concreto, de forma sencilla no se puede. Hace tiempo lei no se donde que se podia hacer usando un programa muu raro ni siquiera lo intente.