Y que creeis que iría mejor: un único pedal o una pedalera multiefectos (he estado mirando la Zoom G2.1Nu)?
Ayúdenme!!
Venga una ayudita porfavor!
Algo habrá por ahí ya hablado del tema (cuando la gente no contesta suele ser para "animar" a usar buscador jeje) pero a mi trasteando con el UltraMetal300 y el orange me sale algo bastante similar.
Si buscas mas calidad pues "los de siempre", MetalZone etc.. al final es dar con el punto de metal q mas te guste y darle el rollo desde los dedos... O eso creo yo.
Disculpad por no haber buscado en el foro, fallo mío.
Al final me comprare el kustom 100 HFX y pantalla no se si la pantalla de este mismo cabezal o una bugera 412 o una marshall (de segunda mano rondando los 150-200). Bueno mi duda sería cual pantalla iría mejor con este cabezal, si me echais una mano estaría agradecido.
Gracias
Las pantallas marshall a no ser que dejes los cuartos en una buena no me gustan nada, tenía una y cuando apretabas el sonido temblaba y sonaba fatal.
Si le vas a meter cera pillate una de buena construccion, ya que si la caja es buena va a sonar brutal.
Mmmm, buena construcción? a que te refieres con eso? quiero decir, a que pantalla te refieres?
Un saludo