Buenas!! Pues el sonido de este hombre salia de un Soldano o como bien dices de Marshall. Pero bueno, yo de ti probaria a pillarme un OD para darle un poco de redondez a las saturaciones que ya tienes. A lo mejor te vendria bien el cambiar de ampli, ya que tienes pedales bastante apañados, pero bueno, para mi gusto te falta un OD, como puede ser el rollo Tube Screammer, o si quieres uno asequible y que da muy buen resultado, el Boss SD-1, que para boostear los sonidos base esta muy bien; el LPB-1 esta bien para sacarle caña, pero no se, a mi me convence mas el Boss. Tambien podrias pillarte algun pedal mas rockero/bluesero como sonido base, aunque para sonidos solistas de blues, yo antes utilizaba para directo un Maxon OD 808 o un Marshall Bluesbraker como base y le metia encima el Boss SD-1 y le da ese sonido tan redondito y "cremoso" como lo llaman algunos jejeje. La idea es utilizar dos OD a la vez a mas o menos la mitad de ganania ambos, si acaso el "base", con la saturacion un pelin mas de la mitad y el tono a un 75% para que no suene tan osucro. Espero que te sirva.
Un saludo!!
Yo con un JHS Charlie Brown calco el tono de Moore.
Wow Jordan, veo que sumaste cosas lindas a tu gear jajaja, el carlitos marron es tremendo pedal suana a rock, tira muy bien un audio thin lizzy, es casi como un JTM45 pasado de rosca
Es un JTM45 in box para mi
gracias por los consejos , tratare de probar luego estas opciones .... una de las alternativas q aplico bastante ahora es usar el doble muff para ritmicas e incluso limpios bajando el volumen de la guitarra y para los solos lo combino con el rat y no me suena tan mal ....la duda mas grande es probar un marshall a tubos y compararlo con mi peavey mmmmmmmmmmm....gracias compañeros...!!!
DEDALO KAMIKAZE, infalible para eso.
Les enviare un video del prox ensayo , saludos...!!!