Tuve un caline englishman y daba bastante el pego , si le dabas mucho Gain metía algo de ruido , pero en líneas generales bien , por los mundos de Internet he llegado a leer que es un clon del Carl martin singletone, cosa que no he podido comprobar en persona .
A lo que voy , sin haber probado los otros este caline me pareció bastante potable para el precio que tenia , 30 euros o algo así me costó.
Saludos
1
RAT
o como bien dice el compi "La Grange", ese para mi es el mas plexi.
1
Baneado
Repasando , veo que se me olvido citar el Lovepedal Amp 11. Para rollo plexi.
El La Grange es buenísimo.
1
#3 si, si..exacto en un tono Acdc o Thin Lizzy de la época de los 70 con mi Les Paul es dónde no encuentro el punto que me convence. Para ligero overdrive con el Caline sobre el canal limpio o ya para más leña si tengo el tema más logrado con el canal saturado ampli.
Por el tamaño mini me llaman mucho la atención el Xotic Sl Drive y el Tone City Golden. El Rat es un pedal que puede cuadrarme, tengo prestado uno en casa y no va mal, aunque por si solo le faltan graves para mi gusto. Hay que empujarlo con un pedal para darle graves. Yo tengo para eso el mismo Caline Orange o el Tc Spark Booster. Es una opción el Rat sin duda aunque a altos niveles de gain es un fuzz como ya sabemos.
1
Wampler plexidrive.
Si necesitas mas caña, plexidrive deluxe.
Si necesitas mas caña plextorsion.
De lo mejor que existe en ese terreno
2
Una cosa importante..tengo una pedalera mini así que debe ser tamaño máximo de un pedal tipo Boss o Joyo.
El Joyo Deluxe Crunch qué tal? Vá mas en onda high gain como el Mi Audio Crunch Box?
#9 Vaya..tuve ya uno y siempre lo usaba sobre el canal limpio y tras un overdrive con muy ligera ganancia. Probaré lo que dices..
1
Sí, así es, es más Higain que crunch.
Siento echar agua al vino, pero ningún pedal suena ni sé siente como un plexi. Ni las emulaciones tampoco.... Todos los pedales hacen de previo y a partir de ahi pasan por los previos y etapas de los amplificadores... y ahí el tema se tuerce por muy transparente que sea el amplificador. El tono del plexi depende tanto de como las válvulas de la etapa de potencia comprimen el sonido y añaden crunch que replicarlo en estado sólido es imposible.
2
El mxr 78 badass distortion suena bastante a plexi
1