hola Ivan 3 , bueno esos estilos son muy guapos y los grupos son los basicos y necesarios saber,, siempre he buscado sacar un sonido parecido y que coja la identidad de esos sonidos de esa epoca,, todo depende mucho no solo del tipo de guitarra , tambien del tipo de ampli que uses ,aparte de los pedales y cables que uses ,,bueno sumado a tu tecnica al tocar, LOS PEDALES chinos tales como JOyo ,CAline y otros como su nombre dicen son clones ,versiones de originales pero no iguales ,,te digo pues he tenido estos chinos y los originales ysi en algun detalle tonal se nota la diferencia, ,yo personalmente para sacar los Stones usaria un pedal muy bueno que es el Soul Food ,,este te da un tono sutil pero redondo y consistente un overdrive muy dulce diferente al sweet baby de joyo que es un agudo, o al TS9 ibanez que para mi tiene poco definicion pues esta hecho para dar ese puntillaso a la saturacion de tus valvulas siempre en cuando uses saturadas tus valvulas en mi caso no ,, yo uso el pedal como efecto, el CP18 Caline lo tuve tambien lo vendi pues es un overdrive que es poco sutil se para sacar algo como ac,dc va bien aun asi tiene muchos graves para mi gusto eso que lo he utilizado con strato americana , gibson standars, gibson custom,,y con la ibanez jemm 555, es poco polivalente al igual que el extremo overdrive de joyo ,que es un clon de un OCD ,,este esta bien hecho pero para esos sonidos no es polivalente ,,la cuestion que te podrias llenar de varios pedales para cada tipo de estilo lo mejor buscar algun pedal que sea polivalente y se acerque en algo al sonido que quieres , el soul food va bien ,,te iria bien tambien un fuzz ,,aqui si hay un mundo ,pues existen diversidad y si no conoces te puede causar gran decepcion pues depende que tipo de fuzz reacciona con tu strato de una manera u otra ten en cuenta que los demos son relativos en you tube pues solo vees la caratula de la demos muchas de esas guitaras tienen Mod ,,en eso me incluyo y todo el equipo ,personalmente tratar de comenzar poco a poco ,,sacaras conclusiones y podras ver que es una labor d muchos años de pruebas y descartes,, y eso si mucha inversion de dinero ,tiempo y sobre todo paciencia