casi cualquier reverb cumple su funcion y si te gusta tc electronic, adelante....yo tengo 2 pedales de tc y son buenisimos, ademas incluyen el toneprint (nunca lo he usado)
1
El Hall of Fame me parece muy buena opción, otra alternativa es el Digitech Polara.
Yo uso las modulaciones de la Nova Sistem y estoy encantao, así llevo todo en un pedal [ un poco mas grande, eso si.. jajaja.
Aparte tengo el Polara y lo llevo cuando necesito poco para no cargar... Apuesta segura el Digitech, te lo aseguro..
El Digitech Polara y el Electro Harmonix Oceans 11 son muy buenas opciones, y con una gran variedad de sonidos. Si te van los reverbs extremos que en buena parte de sus ajustes no son demasiado realistas pero que hacen una
muy buena funcion para partes ambientales, también consideraría el Digitech Digiverb y el Boss RV-3.
Los T-rex son excelentes, tienen un sonido muy natural
Para reverbs nada como las unidades de muelles de fender, en su defecto buscaria pedales que usen este circuito 'Accu-Bell BTDR-3H Reverb', mas que buscar marcas. Alucinante.
Yo tengo el Hall of fame II y estoy pensando en venderle para probar el Polara.....el que se queda por siempre es el Flashback...ese no lo suelto
Para mi gusto el mejor el Lee Jackson Mr Springy y despues el Boss FRV, dos emulaciones bastante decentes en formato pedal de un reverb de muelles.
Soy poseedor del Hall of Fame y me parece una reverb estupenda para lo que cuesta. Es una reverb muy limpia. Eso permite poder «abusar» de ella, en cuestiones de volumen, sin que «ensucie» el sonido de la guitarra.
Está claro que las hay mejores. Pero ya estamos hablando de otra gama de precios.