Una subidita a ver si alguien me resuelve la duda.
Pudiera ser con univibe. Suena como un chorus tambien, un chorus y un Phase al mismo tiempo...
Por eso mismo creo que es un univibe. Parece un chorus y un phase y un tremolo al mismo tiempo. Suena realmente genial.
juraría que es un Univibe, el guitarra de Clutch lo usa también muchísimo tanto en disco como en directo, a veces ese efecto según le de más o menos intensidad con el pedal suena más a chorus, vibrato, phaser... se entremezclan un poco, pero juraría que es un Univibe.
Gracias por la respuesta Maikel.
Tendré que comprarme uno y cacharrear con el a ver si me puedo acercar a un sonido así. Pena que sean tan caros.
Miré varios de diferentes marcas y casi todos cuestan mas de 150€ por lo que tengo visto. El que mas me llama la atención es el microvibe y se va a unos 160€. Y el fulltone también tiene muy buena pinta pero se va a 270 más o menos.
He de mirar el que pones tu que no tiene mala pinta.
Ya hace tiempo del hilo, pero le vuelvo a pegar una subida.
Bueno, resuelto. Leslie effect.
#10 es el pedal que te has comprado? rula info please
#11 Pon en youtube leslie effect y echa un ojo a los vídeos. Los pedales que simulan el efecto leslie son los rotary, que por cierto son todos bastante caros.
A mi los que mas me gustan son el Hughes and kettner rotosphere y el DLS Rotosim. Los demás me parecen que suenan demasiado a univibe, y el efecto es diferente.
Ademas mirando en la pedalboard de Mike Mccready se ve que usa un rotosphere.