¡Hola!
Es un disco estupendo, pero no tiene una gran cantidad de efectos.
Aparte de la guitarra acústica, que no parece llevar efectos, hay una eléctrica (Stratocaster) que suena muy limpia y seca en la mayoría de los casos. En 'Cantata de Puentes Amarillos' dobla con una segunda eléctrica.
Los efectos que parece tener el álbum en esas eléctricas son gnancia overdrive (pedal) o del mismo ampli, aunque también parece que haya ganancia de compresor, phaser, algo de reverb y un poco de tremolo/vibrato. Te indico según los temas:
En 'Todas Las Hojas Son Del Viento' la eléctrica tiene algo de overdrive.
'Cementerio Club', eléctrica limpia en acordes y la segunda guitarra con pastilla de puente sin ganancia pero con algo de reverb.
'Por' - únicamente acústica limpia.
'Superchería' tiene algo de overdrive, pero no sé si es un pedal o si utiliza la ganancia del amplificador o de la compresión, muy típico en la época.
En 'La Sed Verdadera' la guitarra eléctrica parece tener un phaser.
'Cantata De Puentes Amarillos', la guitarra eléctrica tiene un poco de overdrive (pedal o ampli) y para la segunda guitarra eléctrica puedes grabar la línea con un looper y activarla depués. Si nadie puede tocar contigo, también puedes usar un harmonizador para añadirla.
Igual en 'Bajan', algo de ganancia en rítmica. El solo parece tener la ganancia propia que añadiría un compresor.
En 'A Starosta, El Idiota' la guitarra tiene delay y tremolo/vibrato.
En 'Las Habladurías Del Mundo', un overdrive poco saturado.
Es lo que yo escucho, pero no sé exáctamente lo que utilizó el FLaco Spinetta. Corrígeme si notas algo mal.
Saludos