Quieres mas volumen o mas gain?
Pues teniendo en cuenta que ya tengo un booster, lo que quiero es más gain. Me gustaría un sonido similar al overdrive de boss, pero con mas chicha, mas contundente, con más cuerpo o pegada. El problema es que no se si seria conveniente un overdrive más cañero o una distorsión. Tampoco me gustaría que se coloreara mucho el sonido..
El nivel de gain del overdrive Boss en general sera el mismo que la mayoria de overdrives. Lo mejor sera que vayas por un pedal de distorsión, hay muchos, pero en la linea Boss podrias revisar el ST-2.
Ok! Alguna sugerencia más? Podría gastarme cómo max 150 euros.
Gracias!
Dada tu intensión de tener mas gain y tu estilo musical, quiza también deberias evaluar si te vendria mejor o un distorsion o un FUZZ.
Quizá un fuzz es exagerado. Lo que quiero es mas potencia y cuerpo en los estribillos. Hago indie rock
Me están habalndo muy bien también del OCD y el TS9. Qué me decís de estos dos cacharros?
#9 A nivel de cantidad de saturacion o gain y volumen el TS9 va casi igual que el SD1, como la mayoria de overdrives. La diferencia es en el "color" del sonido. Un overdrive que brila un poco mas es el ZW44 de MXR, sin embargo te come frecuencias graves.
Prueba con cualquier overdrive tipo SD-1 o TS-9 (es loque dice el compañero Entrance, ambosvan más o menos por la misma línea) y ponlo antes de tu SD-1, configúralo con un poco mas de volumen y poca ganancia (un cuarto, más o menos, es cuestión de probar) y cuando quieras subir un poco en los estribillos lo activas, tendrás dos overdrives en serie, uno empujando al otro; si lo pones antes te comprimirá, si lo pones después el sonido será un poco más abierto pero levantará igualmente, es cuestión de probar lo que más te guste.