Pedalboard de Ikea por 10 euros.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola compañero!
Yo me hice la mía con una tabla de madera de 80x40 del leroy merlín. Le atornillé unas asas metálicas y pegué una alfombrilla azul, velcro y unas patitas de fieltro. Me acabó saliendo por unos 15€. No me llevó más de una hora y media armarlo todo y el resultado para mi gusto es muy satisfactorio.
Mi única recomendación previa a que montes la pedalboard es que encuentres alguna bolsa o maletín del tamaño en que pueda caber! Me ha sido difícil encontrar a posteriori un flightcase para poder transportarlo
Me quedo por aquí para ver el progreso del proyecto!!!
Saludos
Yo me hice la mía con una tabla de madera de 80x40 del leroy merlín. Le atornillé unas asas metálicas y pegué una alfombrilla azul, velcro y unas patitas de fieltro. Me acabó saliendo por unos 15€. No me llevó más de una hora y media armarlo todo y el resultado para mi gusto es muy satisfactorio.
Mi única recomendación previa a que montes la pedalboard es que encuentres alguna bolsa o maletín del tamaño en que pueda caber! Me ha sido difícil encontrar a posteriori un flightcase para poder transportarlo
Me quedo por aquí para ver el progreso del proyecto!!!
Saludos
Mirate mi hilo , monte una con la balda "hejna" tambien.
https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-diy-bajo-coste/268833
Saludos
Mirate mi hilo , monte una con la balda "hejna" tambien.
https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-diy-bajo-coste/268833
Saludos
Ya me he puesto en marcha con el tema este de la pedalera. En cuanto la tenga terminada subiré algunas fotos que le he ido haciendo. Quiero añadirle ademas algunos conectores jack hembra para conectar la guitarra en ellos, ademas de otros mas para el tema de el loop de efectos para chorus y delay. Asi como un power supply que me he currado con una caja de aluminio y varios conectores hembra de alimentación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo