Yo creo que dependiendo de la cantidad de pedales que uses o quieras tener te ayudara a decidir.
En mi caso que coloque 12 pedales contando un big muff, un whammy el wah que son grandes me salio mejor hacerla... por el tiempo no te preocupes tanto, a mi me tomo un total de 5 o 6 horas cuando mucho por que lo hice en 3 noches y te ahorras una buena pasta para comprar alguna otra cosa quizas cables extra o algo util para tu equipo
saludos
#4 orale que buen trabajo!
Yo estoy en las mismas.
Paso de meterme a bricolajes osados, porque no es lo mío y además creo que me saldría más cara que si la compro hecha. Por eso ando buscando una maleta tipo Rockcase de segunda mano (ya sea con fuente de alimentación o sin ella) y luego montarme el jaleo. Tengo que comprar una maleta grande ya que quiero meter en la pedalboard la Nova System, su footswitch, un pedal de volumen y alguna otra cosita por lo que necesito por lo menos 70x50 cm de superficie lo que ya es un maletón e incluso de segunda mano (aparte de que ningún vendedor quiere enviarlas) están muy caras.
De todas las opciones que he estudiado (desde empresas en la red que te las hacen a medida hasta liarle a un amigo manitas para que me la haga) creo que la de la maleta es la mejor porque además solucionas el problema de guardar bien los pedales y transportarlos. No he encontrado otra solución más satifactoria.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Yo tengo la pedaltrain 2 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la compre con funda softcase, jejeje la
Cual estoy vendiendo ahora ya que me hice con su flighcase, mas robusto aunque tambien mucho mas pesado. Si eres un manitas pues puedes hacertela tu mismo, la idea de hacer la estructura de aluminio la veo mejor que la del tablón de madera, ya que ahorras peso y te es mas facil pues distribuir los cables de alimentación, etc...