Guitarra: Godin Session (Modelo Stratocaster, no es una strato, pero tiene un sonido muy similar)
Amplificador: Laney LV200
Pedales: - Tube Screamer TS9
- Xotic EP Booster
- Dunlop Slash Cry baby Wah
Bueno, mi duda está en los pedales que Vaughan usaba, yo quiero lograr un sonido similar a él, tengo un buen sonido pero no logro aún lo que yo quiero. Estoy totalmente al tanto de que la guitarra y el amplificador influyen mucho, y que no suenan igual que una strato y un ampli Fender Super Reverb 65, pero bueno, si se acercan bastante, y he visto a muchos otros en Youtube con otros amplificadores lograr sonidos casi iguales. Mi problema máximo está en el sonido "limpio" de Vaughan, y lo pongo entre comillas, para referirme a aquel sonido que no era el de Overdrive si no, el sonido mas limpio como el que podemos escuchar por ejemplo en Mary Had a Little Lamb, estoy convencido de que ese sonido puede lograrse con algún pedal de efectos, y compré el Ep Booster pensando en que él iba a satisfacer lo que yo quería, pero la cosa es que no, no logré los resultados que esperaba, quisiera porfavor si uds me pueden ayudar con eso.
Por último les pregunto cual overdrive combinaría mejor con el TS9 como para que si tengo activado el TS9 y quiero subir a una distorsión aún mayor, no tenga que usar la distorsión del amplificador, si no otra un poco mas sofisticada, de todas maneras esta última duda está en un segundo orden de importancia, me interesa mucho saber lo primero que les pregunté.
Muchas gracias!