Pues que pena porque tienes uno de los mejores delays analógicos que se puedan escoger de hecho yo tb estuve a punto de comprarme un carbon copy y para mí el delay es un efecto imprescindible.
Yo tengo conectado por el loop un tc electronics nova modulator, nova repeater y un isp decimator. Esta semana le cogí a un forero un eq que también pienso meter por el loop pero llevo bastante tiempo comiendome la olla con un booster. Seguramente me guíe por tus impresiones del ep booster y me haga con uno.
Gracias Mr.Crowley.
Lo vi en la pagina de Carl martin perono lo he probado aun. Ademas , todo sea dicho, me echa para atras tanto cable....
Estos son mis pedales actualmente. El MT-2 lo llevo delante del Ts-9 porque la mezcla de este junto con el Ts-9, produce una distorsión buena, que no consigo si pongo el Ts-9 delante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1350 El metodo es muy interesante desde luego.
Y le he dado vueltas al coco y puedo seguir enchufando mi reverb en paralelo con un bicho de estos.
Pero con esta conexion aunque conseguimos usar la distorsion del ampli y separar la cadena de efectos por input o por loop de efectos, seguimos teniendo el problema de que habria que pisar tanto el swicth para cambiar de configuracion como el propio del ampli para cambiar de canal limpio a saturado si es el caso.
Habria alguna manera de que solo con una pulsacion tambien cambiara los canales del propio ampli?
No se si me he explicado bien