No estoy deacuerdo. Yo tengo un whammy y detrás del overdrive y la NS-2 no colorea casi nada. Otra cosa es si lo poner en el loop, ya que los loop tienen varias opciones de ruteo e impedancia.
Wolas! Estos son mis pedales, actualmente me estoy mudando de Digital a Analog y aun me faltan algunos equipos los cuales me gustaria que ustedes si los conocen me digan que tan buenos les parecen, teniendo en cuenta que soy un guitarrista que principalmente interpreta temas de Hard Rock y Power Metal progresivo constantemente y Jazz y Blues de vez en cuando.
Los equipos de la foto son:
Arriba:
Pedalera Zoom G9.2TT
Abajo de izquierda a derecha:
Metal Muff EHX (Distorción)
DC power Brick Dunlop (Alimentación de poder para pedales)
Volume Plus Morley (Volumen optico)
RC 3 Boss (Loop Station)
FS 6 (Footswitch de Boss, en este caso con el manejo el metronomo, el comando de parar y el comando para cambiar los loops del RC 3)
Cathedral Stereo Reverb EHX (Una reverb Digital que me parecio muy muy buena, y tiene muchas posibilidades y sonidos de locos..)
Ahora los equipos con los que quiero completar mi set y que me gustaria que ustedes me dieran referencias si las tienen o conocen:
1. Carbon Copy de MXR: Delay Analogo
2. 10 Bands EQ MXR: Ecualizador Grafico de 10 bandas
3. Jim Dunlop EVH MXR 117 Flanger: Flanger Coodiseñado por Eddie Van Halen, a mi juicio uno de los flanger que suena mejor del mercado actual
4. Art Coolswitch: Un Line Selector que tiene muchas calificaciones buenas en internet, lo quiero usar para mantener 2 guitarras conectadas y poder cambiarlas rapidamente sin necesidad de conectar y desconectar, y tambien para mandar una señal por aparte al Afinador o sino a una segunda cadena de efectos.
5. Mini wah de Morley: Un Wah que es muy pequeño en comparación con otros.
Muchas gracias por su atención =D!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1230 Muchas gracias por esos datos Bart, eso era lo que me hacia falta para decidirme a adquirir esos equipos, no veo la hora de tener ese pedalboard completo para ver como lo voy a rutear, ya que tengo serias dudas con las dos unidades Digitales ( el Cathedral y el RC 3), ya que no se si me van a "chupar" tono o simplemente a poner problemas por el gasto adicional de mili amperios, el Cathedral chupa como 180 y a mi me corre normal con el Brick... asi que toca esperar a tener todo.
Gracias de nuevo.
#1229 te funciona bien mezclar una pedalera digital como la zoom con pedales analógicos??? he oído que ese tipo de configuración suelen restar mucho tono a la guitarra y hacer que suene peor.
#1232 Si usa solo para modulaciones y delay le puede ir bien. Como mezcle distorsiones de un lado y de otro, al menos a mi con la digitech, no me funcionaba bien el experimento
Maikel, asi como dijo Skimy es que estoy usando el Zoom y si, hay una perdida de tono y en ocasiones mucha saturación del sonido, afortunadamente esa versión de Zoom tiene dos tubos, uno acelerador y el otro de aumento de potencia (que funciona como un Boost), estuve un rato probando con esos dos tubos hasta que recupere el sonido original que tendria sin esa unidad y me ha ido bien, sin embargo esos efectos en comparación con los análogos que he escuchado no son nada excepto por los armonizadores y pitchs y el sonido queda un poquito coloreado....
#1234 gracias por la aclaración, saludos.