Esa es la unica funcion que le falta al Harley Benton, si los de Joyo le meten ese "extra" y al precio de Harley Benton, el aparato puede ser muuuuuuuy interesante
Se bastante poco de conmutadores, pero pregunto..
Edito:
Puedo poner que algunos loops vayan directos al ampli y otros vayan por el send return? es decir tengo varios inputs y outputs?
#1360 Lo siento pero no entiendo muy bien lo que quieres decir
#1360 no se si te he entendido porque te explicas como un libro cerrado jejeje pero bueno a ver si mi respuesta es lo que tu preguntas, creo que quieres saber si puedes poner algunos pedales por el input y otros por el loop del ampli a la vez no?? la respuesta es sí, claro que puedes, las modulaciones por el loop y las distorsiones, compresores, wah, etc por el input.
Si no es eso lo que has preguntado intenta explicarte mejor porque veo que no soy el único que no te ha entendido.
#1360 Es el "truco" que acabamos de explicar, de hacer que el previo pase por uno de los loops y lo tengas siempre activado
Me explico de nuevo mas explicitamente, como bien sabeis los efectos se pueden conectar directos o por el loop de efectos. La cuestion es... Si yo tengo un conmutador para 8 pedales digamos Pues algunos seran efectos que tipicamente van directos al ampli y otros seran de los que tipicamente van por el loop de efectos. La pregunta es:
Los conmutadores tienen 2 inputs y 2 outputs (aparte de los sends y returns de cada loop propio del conmutador) de forma que yo meto la guitarra por el inputo pasa por algunos loops digamos del 1 al 4 y luego del output va al ampli para nuevamente del send del ampli ir al otro input del conmutador para que pase por los efectos que tipicamente van por el loop de efectos y finalmente desde el 2º output del conmutador al return del ampli.
Me explico?
#1364 Te repito. La forma es el truco que hemos explicado. A no ser que un looper de estos traiga una entrada y salida para el loop de tu ampli no puedes programarla para tal funcion. La joyo pro creo que lo trae, pero aun no tengo informacion detallada.
#1365 ok ya he mirado el truco... tiene todo el sentido del mundo, de hecho ya no le veo demasiado sentido a que los traigan con varios inputs... lo que se consigue con el truco es exactamente eso, solo que perdemos un loop pero bueno te compras un conmutador de mas loops
Buenos e interesantes pedales.....a ver si subo una foto de mi pedalboard que ya ha habido algun que otro cambio, modificacion en dos pedales .... En fin que el gas causa estragos en mi jjeje saludos.