Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La verdad es que estoy un poco como tu, Antarex, yo al deshacerse el grupo anterior en el que estaba, cogi el Fender de transistores que tenia, y me lo vendi, y con lo que me saqué y lo que voy ahorrando, voy a por un ENGL Screamer.... ( Tu ya me entiendes, no hay como oirse con valvulas bien puestas )....
Pero pasar por Navidades, con GAS, y sin darte un detallito.... Es un insulto!!!
Lo bueno de ver las pedalboards de los demas, es que aparte, siempre estas a tiempo de poder preguntar sobre tal o cual pedal, a ver como tiran y tal, y te puedes hacer una idea mejor sobre si te servirá.
De cara a Navidades colgaré foto por aqui, con los nuevos miembros de "mi familia"....
Pero pasar por Navidades, con GAS, y sin darte un detallito.... Es un insulto!!!
Lo bueno de ver las pedalboards de los demas, es que aparte, siempre estas a tiempo de poder preguntar sobre tal o cual pedal, a ver como tiran y tal, y te puedes hacer una idea mejor sobre si te servirá.
De cara a Navidades colgaré foto por aqui, con los nuevos miembros de "mi familia"....
hola!
Bueno para animar este post, voy a poner los pedales que por ahora tengo.
Aun me falta un metal muff, small clone y small stone (dios cuando me llegaran!!).
Mi proyecto de pedalboard consta de :
-original cry baby
-ibanez jemini
-marshall the jackhammer
-ibanez flanger fl301
-boss dd20 giga delay
Venga animense a seguir subiendo fotos de pedales que molan mucho!!
Dejo una foto. Espero que os guste, cuando me lleguen los otros pedales, prometo poner mas y mejores fotos.
Saludos:saludo:
Bueno para animar este post, voy a poner los pedales que por ahora tengo.
Aun me falta un metal muff, small clone y small stone (dios cuando me llegaran!!).
Mi proyecto de pedalboard consta de :
-original cry baby
-ibanez jemini
-marshall the jackhammer
-ibanez flanger fl301
-boss dd20 giga delay
Venga animense a seguir subiendo fotos de pedales que molan mucho!!
Dejo una foto. Espero que os guste, cuando me lleguen los otros pedales, prometo poner mas y mejores fotos.
Saludos:saludo:
metillico escribió:Yo no había posteado en este hilo, no?
Bueno, creo que no.
Ahí va lo mio (a día de hoy).
https://files2.soniccdn.com/old/2984b6800360da17.jpg
Hola:
Una pregunta: ¿Cómo es ese afinador de Ibanez?, ¿colorea, quita tono, reduce volumen?. La verdad es que estoy buscando un afinador y no sé cuál.
Bye.
bart_288_1 escribió:Hola:
Una pregunta: ¿Cómo es ese afinador de Ibanez?, ¿colorea, quita tono, reduce volumen?. La verdad es que estoy buscando un afinador y no sé cuál.
Bye.
Es true bypass. Ningún problema.
Mírate la segunda página de este hilo. Ahí hago una pequeña descripción del mismo.
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-afinador/11426
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo