Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La verdad es que estoy un poco como tu, Antarex, yo al deshacerse el grupo anterior en el que estaba, cogi el Fender de transistores que tenia, y me lo vendi, y con lo que me saqué y lo que voy ahorrando, voy a por un ENGL Screamer.... ( Tu ya me entiendes, no hay como oirse con valvulas bien puestas )....
Pero pasar por Navidades, con GAS, y sin darte un detallito.... Es un insulto!!!
Lo bueno de ver las pedalboards de los demas, es que aparte, siempre estas a tiempo de poder preguntar sobre tal o cual pedal, a ver como tiran y tal, y te puedes hacer una idea mejor sobre si te servirá.
De cara a Navidades colgaré foto por aqui, con los nuevos miembros de "mi familia"....
Pero pasar por Navidades, con GAS, y sin darte un detallito.... Es un insulto!!!
Lo bueno de ver las pedalboards de los demas, es que aparte, siempre estas a tiempo de poder preguntar sobre tal o cual pedal, a ver como tiran y tal, y te puedes hacer una idea mejor sobre si te servirá.
De cara a Navidades colgaré foto por aqui, con los nuevos miembros de "mi familia"....
hola!
Bueno para animar este post, voy a poner los pedales que por ahora tengo.
Aun me falta un metal muff, small clone y small stone (dios cuando me llegaran!!).
Mi proyecto de pedalboard consta de :
-original cry baby
-ibanez jemini
-marshall the jackhammer
-ibanez flanger fl301
-boss dd20 giga delay
Venga animense a seguir subiendo fotos de pedales que molan mucho!!
Dejo una foto. Espero que os guste, cuando me lleguen los otros pedales, prometo poner mas y mejores fotos.
Saludos:saludo:
Bueno para animar este post, voy a poner los pedales que por ahora tengo.
Aun me falta un metal muff, small clone y small stone (dios cuando me llegaran!!).
Mi proyecto de pedalboard consta de :
-original cry baby
-ibanez jemini
-marshall the jackhammer
-ibanez flanger fl301
-boss dd20 giga delay
Venga animense a seguir subiendo fotos de pedales que molan mucho!!
Dejo una foto. Espero que os guste, cuando me lleguen los otros pedales, prometo poner mas y mejores fotos.
Saludos:saludo:
metillico escribió:Yo no había posteado en este hilo, no?
Bueno, creo que no.
Ahí va lo mio (a día de hoy).
https://files2.soniccdn.com/old/2984b6800360da17.jpg
Hola:
Una pregunta: ¿Cómo es ese afinador de Ibanez?, ¿colorea, quita tono, reduce volumen?. La verdad es que estoy buscando un afinador y no sé cuál.
Bye.
bart_288_1 escribió:Hola:
Una pregunta: ¿Cómo es ese afinador de Ibanez?, ¿colorea, quita tono, reduce volumen?. La verdad es que estoy buscando un afinador y no sé cuál.
Bye.
Es true bypass. Ningún problema.
Mírate la segunda página de este hilo. Ahí hago una pequeña descripción del mismo.
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-afinador/11426
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo