Tienes un polychorus, Un Micro Synth, Micro Pog, Memory man y un English Muff !!!. Una pastica en esa pedalera.
Te convecne el White Finger? siento que colorea demasiado.
Los Electro Harmonix son geniales, solo y solo despues que los entiendes, por que dan (por lo menos a mi) quebraderos de cabeza para setearlos:|
En cuanto pueda subo una foto de mi equipo, en la pedalboard que construi.
Hola:
Creo que tienes mucha razón en algo: Los EHX no son simples de setear, y yo creo que se puede deber a que te dan todas las opciones de seteo para que tú las coloques como quieras. Si no sabes el concepto o no te sabes bien el manual y sus usos, te van a salir unos sonidos medios marcianos.
Con respecto al white finger, a mí no me colorea nada el sonido. He hecho la prueba de colocar al mínimo los knobs y comparar el sonido bypaseado y a través del efecto, y es el mismo. Además es true bypass y gracias a eso, lo puedes usar desenchufado y no te quita sonido. Lo que sí es cierto, es que tienes que setear bien las opciones o el sonido va a sonar medio extremista (a diferencia del compresor boss que tiene algunos seteos automáticos); o sea, o muy golpeado o demasiada notoria la compresión. A mí me costó aprender a usarla y que sonara suave y nítido, pero cuando lo hice, logré unos sonidos muy claros y bonitos.
Bueno, espero tu foto......
Bye:cool:
jajaja, yo no sé si comprar el boss superdistorition, el ibanez que tengo suena bastante filoso, malditos gas alejate de mi!!!!