Pedalboards de los usuarios

freak_insane
#157 por freak_insane el 16/10/2009
Alex Marr escribió:
A ver si lo capto . . 5 delays en una pedalera . . :shock:, para que tantos? :roll: Saludos


jeje
lo que paso que hago musica experimental

algo post rockero con mucha atmosfera.

el dl4 lo uso generalmente con su pedal de expresion para dar barridos, el de7 lo dejo de fondo con un feedback, el ecopark ese va como digital normal, y el danelectro al inicio de la cadena es porke crea unos sonidos bien locos y si le sumo el tremolo y el flanger digitec hacen unas secuencias muy buenas.

:P



y aun falta otro delay je
espero pronto caiga.



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
haztastik
#158 por haztastik el 20/10/2009
Imagen no disponible



con estos grabamos el disco TV GENERATION ..

www.myspace.com/mothertoolband .. saludos.. VIVA MEXICO !!!
Subir
bart_288_1
#159 por bart_288_1 el 31/10/2009
Muy buenas tardes caballeros:

Al fin voy a subir mi estado actualizado de pedales después de mucho esfuerzo!!!

Me falta el phaser 90 y el metal muff que no están acá, pero después los anexo.

Bueno, ahí van y ojalá les gusten (yo estoy :D).

Saludos y cuidense.:cool:

3cb43cc6d2dfc136d740ec7aad277-504281.jpg

4d35d8943f12ee3a659dd7fe101f5-504281.jpg
Subir
fruskpo10
#160 por fruskpo10 el 31/10/2009
bart_288_1 escribió:
Muy buenas tardes caballeros:

Al fin voy a subir mi estado actualizado de pedales después de mucho esfuerzo!!!

Me falta el phaser 90 y el metal muff que no están acá, pero después los anexo.

Bueno, ahí van y ojalá les gusten (yo estoy :D).

Saludos y cuidense.:cool:

302 Found

302 Found



electro harmonix al maximo eh? jaja
Subir
bart_288_1
#161 por bart_288_1 el 31/10/2009
parezco promotor de la marca!!!!:):)
Subir
fruskpo10
#162 por fruskpo10 el 01/11/2009
jajaja, siii:D
Subir
Alex Marr
#163 por Alex Marr el 01/11/2009
Tienes un polychorus, Un Micro Synth, Micro Pog, Memory man y un English Muff !!!. Una pastica en esa pedalera.

Te convecne el White Finger? siento que colorea demasiado.

Los Electro Harmonix son geniales, solo y solo despues que los entiendes, por que dan (por lo menos a mi) quebraderos de cabeza para setearlos:|

En cuanto pueda subo una foto de mi equipo, en la pedalboard que construi.
Subir
bart_288_1
#164 por bart_288_1 el 01/11/2009
Hola:

Creo que tienes mucha razón en algo: Los EHX no son simples de setear, y yo creo que se puede deber a que te dan todas las opciones de seteo para que tú las coloques como quieras. Si no sabes el concepto o no te sabes bien el manual y sus usos, te van a salir unos sonidos medios marcianos.

Con respecto al white finger, a mí no me colorea nada el sonido. He hecho la prueba de colocar al mínimo los knobs y comparar el sonido bypaseado y a través del efecto, y es el mismo. Además es true bypass y gracias a eso, lo puedes usar desenchufado y no te quita sonido. Lo que sí es cierto, es que tienes que setear bien las opciones o el sonido va a sonar medio extremista (a diferencia del compresor boss que tiene algunos seteos automáticos); o sea, o muy golpeado o demasiada notoria la compresión. A mí me costó aprender a usarla y que sonara suave y nítido, pero cuando lo hice, logré unos sonidos muy claros y bonitos.

Bueno, espero tu foto......


Bye:cool:
Subir
antarex
#165 por antarex el 02/11/2009
JAja bart, electro harmonix te deberia pagar por gasearnos con tanto pedalito, jaja..
Yo subo una fotito de mis pedales, tengo ganas de un Boss superdistortion y del ya mencionado memory boy, aunque la verdad es que quiero cambiar de ampli.. 023688f9e049c93a6342769bf034a-505527.jpg
Subir
LeoTor
#166 por LeoTor el 02/11/2009
Imagen no disponible

yo apenas llevo estos :oops::D
Subir
antarex
#167 por antarex el 02/11/2009
jajaja, yo no sé si comprar el boss superdistorition, el ibanez que tengo suena bastante filoso, malditos gas alejate de mi!!!!
Subir
oxayotl
#168 por oxayotl el 03/11/2009
Antarex escribió:
jajaja, yo no sé si comprar el boss superdistorition, el ibanez que tengo suena bastante filoso, malditos gas alejate de mi!!!!


Bienvenido a mi mundo, Antarex!!

Cada vez que paso por aqui, aumento mi lista de pedales de cara a navidades....
Mi lista ha pasado a 4-5 pedales..... U_U Espero que me pueda dar todos o la mayoria.... En especial el que mas busco, que esta descatalogado, un BOSS Harmonizer, que harmonizadores hay bien pocos actualmente, en un sentido estricto...

Bueno, ya falta menos para calmar el GAS....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo