Antarex, que tal ese cambio por el ds-2? te gusta mas que el ibanez?
Yo he comprado un Marshall Reflector (Reverb) y una pedalboard con una fuente Gator para poner mis pedales por que ya estoy harto de tenerlos por ahi de cualquier manera.Supongo que me llegara mañana o pasado asi que en cuanto me llegue y lo ponga todo en orden subire una foto.
Saludos y suerte
solo me queda ir a recojer el english muff a la tienda, pronto lo tendre en casa ...por fin!!!!! jaja
Pucha!!! Cuando pase los problemas del terremoto subo los míos.
si ya se quedo parado eso, yo tengo la mia desarmada y en remodelacion je, para que necesitarias tanta distorsion con esos que kieres agregar?
Vivan los efectos!!!!!!!! Ahora tengo mi afinador Korg DT-10
Ps aqui está la mía, pequeñita y todo pero me gusta mucho jugar con ella, proximamente el looper se irá y por fin tendré el Octa switch que me llega en esta semana o la proxima, perdón por las fotos pero estan sacadas con la cámara del cel. Salu2.
Edito: Freak_Insane ahi es donde quedó esa maravilla de pedal que me vendiste!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hey!
No es que valla a comprarme distosiones a lo loco, si veo alguna en un futuro que me pueda servir para lo que toco, pues la comprare.
Con los pedales que tengo ya es suficiente, aunque he quitado un par de ellos, ahora pongo una foto. Eso si, un whammy tiene que ser mio, pero primero ahorrare para comprarme un amplificador mejor, que para los ensayos me hace falta.
Tampoco comprare el noise reduction, ya no me hacen ruidos los pedales, ni el maletin tampoco, me hare una pedalboard a lo paul gilbert!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)