Veo que muchos usuarios tenéis la Harley Benton Power Plant, yo tenia pensado comprarme la Carl Martin Pro Power V2, pero si la fuente de harley benton no mete ruidos y hace bien su función me podría ahorrar la diferencia para otro pedal más jaja, qué aconsejáis?
Depende de que amplificador y pedales tengas, y que resultado buscas.
La Harley Benton no es aislada y te puede dar algún ruido. Pero si buscas algo apañado de precio y no te importa es buena compra.
Puedes mirar una Caline o Joyo que más o menos son iguales y ocupan menos.
Ahí mando la última distribución y algunas cosillas que he metido nuevas.
TC Polytune
Boss FV500H
Digitech Whammy V
DOD envelope filter
Boss GE-7
TC Gravity Compressor
EHX Big Muff Nano
Mooer Blue Face
Proco RAT 2
VS Doudle Trouble
EHX Small Stone
Ibanez Airplane Flanger
fulltone SupaTrem
Ibanez CS-9
Boss RE-20
TC Hall of Fame
Sigo el hilo desde hace tiempo, y las mejores fotos de pedaleras se las veo a vos, principalmente por la calidad de las imagenes (muy buena camara) y la composicion de colores y materiales de los pedales.
Me surgen unas dudas: Utilizas estas pedaleras en vivo? que generos musicales tocas? Me da curiosidad porque a nivel funcional veo varios switches muy proximos entre si, o proximos a perillas de control, lo que me hace pensar el peligro que corren si se usan en vivo a velocidad.
#2264 Gracias, no es muy buena la camara una compacta de hace ya bastantes años, lo unico que intento hacerlas con luz decente y poco mas.
La pedalera esta la he usado con antiguos grupos pero no la uso en vivo ahora mismo, la he usado para grabar en estudio con mi grupo y para componer cosas o ideas mucho que luego se pueden hacer con otra pedalera mas sencilla en directo. Si tuviera un grupo con un estilo musical mas experimental o "loco" si la usaría en directo (pero no tengo tiempo para un segundo grupo ahora mismo). A nivel de influencias pues yo escucho mucho post-rock, math rock etc.
Por ejemplo:
Ya ves muchos sonidos royo "glitch", mucho delay, mucho reverb y en general low gain, y si vas a high gain siempre con un royo mas fuzz y guarro. En general lo que me gusta esta bastante alejado de los sonidos clasicos, me gustan las cosas tirando a raras...
Yo con mi grupo uso esta ya que por cuestiones del destino con mi proyecto principal toco el bajo. http://i.imgur.com/iCOoe0o.jpg
Ademas de eso tengo otra minipedalera con un microsinth (EHX) y un meatbox (de DOD) que pongo delante para este grupo, y con eso saco sonidos royo sintetizador o suboctavas para el bajo.
Esto es de mi grupo https://www.facebook.com/Nazca.music.band, material viejo ahora vamos a sacar otros siete temas que ya son otro royo un poquito diferente pero de lo que hay publicado para que te hagas una idea...
Y un pequeño directo acustico donde toco yo la electrica con la pedalera pequeña
#2265 Es una cajita de regalices de estos tipo juanola, la uso pa llevar puas de sobra y una mininavajita para cortar alguna brida si hiciese falta, no tiene nada especial excepto que huele a regaliz jaja
Como curiosidad decir que ahora en vez de al patch bay que hice, esta ruteado para conectarse al fuzz factory porque suena mucho mejor pre-buffer, y luego va al patch bay con el buffer incorporado que esta debajo de la pedalera.
Decir tambien por si hay duda que es una pedaltrain II, aunque este muy llena...