El tema es que tengo un Marshall jvm 410H y me pillé la G SYSTEN de Tc Electronic y quiero utilizarla para cambiar los canales del ampli a parte de configurar preset, tiene dos maneras, por impulsos llamado Relay y por Midi y no hay manera ni de una forma ni de otra, a ver si alguien sabe algo al respecto porque se la compré a un tio que tenia menos idea que yo, un saludo a todos y Rock N' Roll.
Pedalboards de los usuarios
El tema es que tengo un Marshall jvm 410H y me pillé la G SYSTEN de Tc Electronic y quiero utilizarla para cambiar los canales del ampli a parte de configurar preset, tiene dos maneras, por impulsos llamado Relay y por Midi y no hay manera ni de una forma ni de otra, a ver si alguien sabe algo al respecto porque se la compré a un tio que tenia menos idea que yo, un saludo a todos y Rock N' Roll.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Ed_oBrien escribió:¿Has probado el RV6?
Honestamente no, pero como ya tengo dos TC Electronics creo que lo suyo sería el HOF que tiene muy buena fama.
Superoverdrive5150 escribió:Tira por los de TC Electronic. Tienes varios. Y todos suenan fenómeno
El Corona o algún otro? Me gustaría que sonara como un detune y ochentero a tope tipo Police je je
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo