Simple. Un Whammy, un afinador, un booster y el controlador para el multiefecto.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Vamos con la mia....
Aqui os presento a mi pedalera de ensayo actual. Le tengo mucho cariño a todo lo que hay en ella, incluida la fuente china de alimentación, que es la bomba de limpia...
KORG - Afinador
PHASER ANANASHEAD DYI (basado en Roos)
CE2 - BOSS - JAPAN (autentico)
SUB'N'UP TC ELECTRONICS - Octaver
ECHOLUTION - Pigtronix (multiefects/delay)
ALTER EGO - DELAY - tc
SUPERNATURAL - ambient verb
No SE VE, pero llevo una puerta de ruido (Noise Killer de MOOER)
Salute
Aqui os presento a mi pedalera de ensayo actual. Le tengo mucho cariño a todo lo que hay en ella, incluida la fuente china de alimentación, que es la bomba de limpia...
KORG - Afinador
PHASER ANANASHEAD DYI (basado en Roos)
CE2 - BOSS - JAPAN (autentico)
SUB'N'UP TC ELECTRONICS - Octaver
ECHOLUTION - Pigtronix (multiefects/delay)
ALTER EGO - DELAY - tc
SUPERNATURAL - ambient verb
No SE VE, pero llevo una puerta de ruido (Noise Killer de MOOER)
Salute
Pues aquí va la mia. Saco las distorsiones y overdrives desde ampli y desde pedales. Tambien subo volumen con el booster de mooer(el pequeñito) y luego ya todas las modulaciones, delays reverbs etc los saco desde la Boss gt8.
El Mxr Microamp lo tengo seguido de la guitarra. Pero igual lo cambio màs adelante y lo pongo antes de los pedales de distorsion.
Bueno un ultimo apunte, tambien saco una distorsion desde la Gt8, una tipo heavy con el pedal heavy metal distorsion, mezclado con tone modify
El Mxr Microamp lo tengo seguido de la guitarra. Pero igual lo cambio màs adelante y lo pongo antes de los pedales de distorsion.
Bueno un ultimo apunte, tambien saco una distorsion desde la Gt8, una tipo heavy con el pedal heavy metal distorsion, mezclado con tone modify
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo