#2628 Oh ahora entiendo mejor, entonces el orden de mi pedalear debería ser así ahora, por favor corrígeme si algo esta mal:
AFINADOR, WAH, COMPRESOR, NOISE REDUCTOR, OVERDRIVE, ((DISTORSION Y BOOSTER)), REGRESA AL NOISE REDUCTOR, CHORUS Y DELAY.
Amigo lo q sucede es q estamos con una banda preparando un tributo para rata blanca, x lo general sólo se usa distorsion, suena genial cuando hago riffs, o power chords como le dicen, pero cuando presionó el botón de bost, se pierde esa ganancia q tiene la distorsión original, probaré cambiando el orden como sugiere el otro amigo, siempre he usado la opción FAT, xq como q es mejor para ese estilo de musica. Sólo quiero q no se pierda ese power al hacer el solo
Hola compañeros, me uno al hilo y aquí os dejo una foto de mi pedalera, a ver que os parece. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#2632 tienes bastante plata man, jajaja, es lo único q puedo decir
1
genial tu sistema Tienes un M.G JHS, con que lo interactúas?
saludos
#2634 Lo uso con una Fender strato USA y un Tiny Terror. El JHS con un poco de delay es una pasada
1
#2631 Hola Leo, me parece que ya respondieron en cuanto al orden de los pedales, que probablemente ese era el problema, aunque también podría afectar tu sonido el hecho de que tengas activado el compresor. La pregunta sería, ¿Cuando activas el booster, tienes activado el compresor? Eso también afecta, recuerda que la función del compresor es que recorta los picos de las frecuencias y las empareja, haciendo que tu guitarra pierda dinámica y todo lo que toques se va a escuchar a un mismo volumen, en lo particular no me gustan los compresores, al menos no para tocar rock, me parece que le quitan carácter al sonido de la guitarra, pero bueno tal vez no lo se utilizar...
#2639 Muy guapa compañero, y todo muy ordenadito