Pues ahí va la mía. ..he dejado fuera el whammy 4,un wah dunlop y el looper de boss porque no hay manera. ..está un poco guarra por los problemas que he tenido con los diferentes cables por sus largos y jacks. Mi idea original era crear 2 grupos de pedales ( modulación y distorsiones ) a través del boss ls2 pero al final sólo he metido los efectos de modulación. No creo que sea la configuración definitiva pero espero que se quede así una temporada larga.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas,
por aquí mi micropedalera casera de bajo presupuesto .
[ Imagen no disponible ]
EHX Green Russian Big Muff -> Mooer Hustle Drive -> Mooer Ninety Orange -> Mooer Reecho -> Donner Looper -> Mooer Trescab.
Todo montado sobre auténtico aglomerado de 3 € la pieza con velcro de los chinos
Con la emulación de altavoz final voy a un amplificador de auriculares o a la tarjeta de sonido.
Con eso, mi guitar y un afinador de pinza, para echar un ratito por las tardes voy que me mato.
por aquí mi micropedalera casera de bajo presupuesto .
[ Imagen no disponible ]
EHX Green Russian Big Muff -> Mooer Hustle Drive -> Mooer Ninety Orange -> Mooer Reecho -> Donner Looper -> Mooer Trescab.
Todo montado sobre auténtico aglomerado de 3 € la pieza con velcro de los chinos
Con la emulación de altavoz final voy a un amplificador de auriculares o a la tarjeta de sonido.
Con eso, mi guitar y un afinador de pinza, para echar un ratito por las tardes voy que me mato.
Aquí mi ultima remodelación.
Las entradas y salidas del loop del ampli que van a los strymon son un grano en el culo
Y el espacio que queda encima del mini wha es casi inservible. Quiero meter un OCD ahí, pero probando con otro pedal similar no paro de pulsarlo sin querer.
Por lo demás estoy contentisimo con el resultado.
Saludos !
Las entradas y salidas del loop del ampli que van a los strymon son un grano en el culo
Y el espacio que queda encima del mini wha es casi inservible. Quiero meter un OCD ahí, pero probando con otro pedal similar no paro de pulsarlo sin querer.
Por lo demás estoy contentisimo con el resultado.
Saludos !
Yo he puesto un loop y así conecto los cables del loop FX del ampli,por el lateral,y de paso disparo delay y bosst al mismo tiempo.
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=97120.
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=97120.
Les dejo mi pedalera en construcción, aunque creo está casi terminada. El booster de Orange es nuevo y estoy aprendiendo a usarlo, da una versatilidad increíble de equalizaciones. Creo que me falta un octavador, un Looper y un pedal de volumen. La única duda que tengo es acerca del MM4 línea 6, creo que sus efectos de modulación no son tan nítidos, pero quiero probarlos en otro amplicador ( tengo un fender fm212) creo que este es el que hace que los efectos de modulación suenen algo plásticos. Si llegan a sonar de las misma forma en otro ampli (pretendo comprarme algo así como un Vox Ac15) me deshago del pedal y lo reemplazaré por algún chorus y un phaser, que opinan?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo