#2748 tiene 8 a 9v y 2 a 12v. Probablemente esté alimentando alguno de 9 con el polytune, que permite alimentar a un pedal externo. Hasta puede que con el Boss line selector también. Por eso aunque tenga para 8, alimenta más .
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Pues me alimenta 10 porque el QTton y el octafuzz llevan su propia fuente. En cualquier caso he tenido alguno más enchufado. ..yo creo que hasta 13 he llegado sin problema. Eché las cuentas y no me acercaba a los 1500 ma. ..tampoco tengo ningún pedal de esos que chupan 500 el.sólito. es una fuente muy buena, ni ruidos ni leches. Un abrazo
marcos escribió:Hola.
Necesito ayuda.
Tengo Harley Benton FXL-8
Que tipo de cable necesito para cambiar los canales del ampli ?
He visto que hay varios tipos... De inserción o en "Y"
Gracias a todos.
Saludos
Buenas Marcos, depende de si el sistema de relés de tu ampli va en estéreo o en mono.
Fíjate en el pedal original, si con cada cable controlas un conmutador, es mono, si por el contrario controlas dos, es estéreo (también te puedes fijar en el jack).
Gracias por contestar tan rápido y perdona mi ignorancia en el tema.
Te explico. Tengo un jcm800 el Jack es mono y controlo con un interruptor Clean/Dist y otro con/sin reverb.
En casa tengo un valvestate y un pulsador para Clean/Dist y otro Dist 2. También Jack mono.
No hay mucha información al respecto.
Muchas gracias
Te explico. Tengo un jcm800 el Jack es mono y controlo con un interruptor Clean/Dist y otro con/sin reverb.
En casa tengo un valvestate y un pulsador para Clean/Dist y otro Dist 2. También Jack mono.
No hay mucha información al respecto.
Muchas gracias
marcos escribió:Ok. Los Jacks del pedal cambio canal son estéreo.
Me he comprado este: 1 Jack stereo x 2 mono.(uno para T1 y otro T2 del trigger del Harley Benton FXL-8).
Ya os contaré
Gracias
Correcto, son estéreo, y creo que te valdrá el cable que has comprado.
Ahora te toca leer e investigar sobre las funciones del trigger del Flx8, ya que tiene bastantes parámetros variables. En internet está el manual. A mí me llevo un par de horas programarle jeje. Suerte!
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Yo uso muy pocos pedales en mis conciertos, hasta ahora incluso los llevaba sueltos sin pedalboard, pero ahora he decidido hacerme con una pequeña por motivo de que en los garitos donde solamos tocar hay poco tiempo para montar y el poco que dan se lo quitas a la prueba de sonido.
Hemos llegado a hacer la prueba de sonido con el publico en la sala porque los responsables de las salas llegan tarde.
Los pedales son estos:
* Wha wha Cry Babe Slash Signature
* Politune
* Fuzzface Dallas Arbiter de germanio
* Marshall Shredmaster
* Moondriver (Hidalgo Soun Boutique)
Todo ello de poco peso y que se lleva en una bolsa ligera.
Hemos llegado a hacer la prueba de sonido con el publico en la sala porque los responsables de las salas llegan tarde.
Los pedales son estos:
* Wha wha Cry Babe Slash Signature
* Politune
* Fuzzface Dallas Arbiter de germanio
* Marshall Shredmaster
* Moondriver (Hidalgo Soun Boutique)
Todo ello de poco peso y que se lleva en una bolsa ligera.
Baneado
Tengo pedales de reverb y tape delay pero por el tamaño de las salas en las que tocamos no son efectivos.
Las salas tienen ya una reverb natural que no tienes en tu habitación incluso aunque sea una sala pequeña y tiende a emborronar sI le añades más.
En casa en cambio para sonidos limpios no puede faltar alguno de ellos o incluso ambos cuando quiero obtener un sonido tipo "The Shadows"
Las salas tienen ya una reverb natural que no tienes en tu habitación incluso aunque sea una sala pequeña y tiende a emborronar sI le añades más.
En casa en cambio para sonidos limpios no puede faltar alguno de ellos o incluso ambos cuando quiero obtener un sonido tipo "The Shadows"
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