La verdad es que me da bastante vergüenza poner mi pedalera después de las que veo por aquí. Lo voy a hacer a modo de muro personal porque todavía estoy en proceso de mejoras y quedan al menos tres o cuatro retoques más por hacer, sobre todo en el afinador y en algún módulo tipo MEL9 de Electro Harmonix además de un chorus bueno. Me llama mucho el Neo Clone. Y así destacarán más los cambios hechos y podré acercarme a algunas de las maravillas que veo por aquí.
Hay que tener en cuenta que hace un mes tocaba con una POD HD500X y he emigrado a los pedales individuales. Esto es lo que tengo por ahora que me da un toquecito sonoro que junto con mi Bugera a válvulas me tiene muy satisfecho.
Por el INPUT del ampli:
1. Inalámbrico Line6 G30
2. Wah Dunlop GCB95 Cry Baby
3. Pedal volumen Boss FV-50H
4. Afinador Harley Benton
5. Overdrive Boss OD-3
6. Distorsión Tone City Model B. (MUY contento con este pedal)
Por el Loop:
7. Delay Fender Mirror Image Delay
8. Reverb Fender Marine Layer
Alimentado por una Harley Benton Power Plant
Ya os digo. Mis dos próximas modificaciones me gustaría que fueran un buen afinador como el Boss o similar y un pedal de efectos tipo MEL9 o C9. Y probablemente compre una fuente de alimentación con más tomas y con más salida. Como la Mooer.
En fin, saludos.
Hay que tener en cuenta que hace un mes tocaba con una POD HD500X y he emigrado a los pedales individuales. Esto es lo que tengo por ahora que me da un toquecito sonoro que junto con mi Bugera a válvulas me tiene muy satisfecho.
Por el INPUT del ampli:
1. Inalámbrico Line6 G30
2. Wah Dunlop GCB95 Cry Baby
3. Pedal volumen Boss FV-50H
4. Afinador Harley Benton
5. Overdrive Boss OD-3
6. Distorsión Tone City Model B. (MUY contento con este pedal)
Por el Loop:
7. Delay Fender Mirror Image Delay
8. Reverb Fender Marine Layer
Alimentado por una Harley Benton Power Plant
Ya os digo. Mis dos próximas modificaciones me gustaría que fueran un buen afinador como el Boss o similar y un pedal de efectos tipo MEL9 o C9. Y probablemente compre una fuente de alimentación con más tomas y con más salida. Como la Mooer.
En fin, saludos.