Hola amigos, la verdad no uso mucho pedales de efectos y no sé si lo que estoy apunto de preguntar sea muy desatinado o qué: existe un pedal que te permita hacer sustain como en un teclado eléctrico pero para guitarra? espero puedan ayudarme. Saludos!
Baneado
Pues estan el Sistema Sustainiac de Fernandes, un compresor, un e-bow, pedales, multiefectos y sistemas midi con funcionalidad Hold, el. Electro Harmix Freeze sound retainer.
De todos modos, la forma tradicional de mejorar el sustain es tener la técnica correcta con el equipo adecuado.
1
hola, muchas gracias! parece un sistema algo complejo. Bueno independientemente de la técnica y eso, me interesa poder utilizar el sustain en si como recurso más que para contrarrestar mi falta de técnica. Por ejemplo, dejar sostenido un acorde fa mayor sobre el primer trasto, mientras ataco una frase en X o XII. Esa recomendación del sustainer está muy bien por cierto gracias. Pero sabes de algún efecto como lo que te describo? alguien?? jeje llevo tiempo queriendo encontrarlo.
1
ya revisé las otras opciones que me diste gracias! es lo que estaba buscando. Saludos!
#2852 buenos pedales, muy guapa!
Notas mucha diferencia entre el KTR y el Kalamazoo?
Salud
#2853 Si son diferentes. Por mucho que intenten comparar el Kalamazoo con el Klon, su sonido para mi está más cerca del Tubescreamer
1
#2852 Me encanta! Ese Klon KTR... :O
El Klon KTR es magnífico #2855 . Estoy encantado con él, lo probé junto con el Archer Icon y se nota la diferencia a pesar de sonar el arquero muy bien.