Hola buenas, mi pregunta es: que pedal afinador comprar? Hay tanta diferencia de calidad en el precio? Gracias de antemano
#2942 yo me iría a por el tc electronic polytune 2 mini. Está rebajado en la tienda alemana archiconocida. No sé si eres de europa...
Y cuando creía que ya estaba todo en su sitio voy y cambio de ampli y con el media pedalera. ..esto es una amargura...no me da la vida!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Con el objetivo de reducir espacio finalmente he decidido crecer hacia arriba para tener la fuente de alimentación abajo y he prescindido del Metal Muff (por innecesario desde que tengo el amplificador TH30) y el ecualizador MXR de 10 bandas porque nunca le he dado utilidad, me lo compre porque el TH30 no tiene ecualización como tal pero aún así no lo ha necesitado.
Por otro lado,la gran mejora ha sido olvidarme de una vez de los malditos velcros y sus restos de pegamento. De ahora en adelante siempre con bridas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Parece la base porexpan, ¿de que material está hecha?
Saludos
hola quería preguntar sobre ¿cómo podría grabar en la memoria del pedal boss rc 3 ? y además ¿es necesario guardar las frases para que un footswitch fs 6 pueda cambiar las frase?
#2947 El problema de los velcros es que se me movían (no despegaban!) todos los pedales durante el transporte, por eso tanto los latiguillos como los conectores se me terminaban rompiendo. De este modo queda todo mucho más compacto y hay menos riesgo de que fallen las conexiones.
De esta forma si tengo que hacer algún cambio, quito 4 tornillos de la base y tengo acceso desde abajo a los pocos latiguillos y cables de alimentación. Para quitar pedales es suficiente cortar las bridas y reponerlas posteriormente, aunque hay algunos pedales que con precaución puedo quitar y volver a montar sin ni siquiera cortar las bridas.
Por cierto, la madera es madera laminada. Es fácil de trabajar y el acabado bastante bueno, lo malo es que no puedes atornillar nada en los cantos porque la madera se abre.
1
Reverb antes que el Delay? Usas los dos a la vez? Como suena eso?
#2950 Antes de ponerlos en ese orden hice la prueba de las dos formas y apenas noté diferencia. La misma duda tuve con el chorus y el phaser. Al final, por mucha teoría que haya por internet, lo mejor es probarlo por ti mismo.
1
Jooooooder!!!
aquí hay pedaleras que más que eso... parecen TIENDAS!!!
cómo mola!
1