#2917 Felip ... muy cool ,,, que tal ese Overdrive Naranja ??
Buff! el caline cp-18 no sale de ahí ni a tiros. La verdad q con un poco de ep booster por delante y configuracion con bajo gain y altito de graves es cremita pura en el hod rod. Por lo que cuesta, lo recomendaré siempre. Tono muy calido (a mi entender, no he probado mas pedales de media-alta gama quitando los que veis en la pedalera)
Los ataques de gas me tiran para el timmy, klon o el king of tone (en espera hara unos 5 meses) ):
Oye gusano, que tal se lleva el soul food con es ocd? Los has probado juntos?
no me gustan tanto juntos, se lleva mejor con el Wampler
Buenas, pues ayer estaba reordenando la pedalera y sus cables y por fin le hice una afoto, el chorus y delay de behringer los tengo para nomentos muy puntuales, pasados por el loop junto el booster depor mooer por si necesito realzarlos (es un loop lowcost, jeje).
El hueco que queda es para un DS1 double mod que tenía en el local en el momento de la foto, pero ya le dejé sitio y cableado para cuando vuelva.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas compis!
Aquí os dejo la foto de la última que me he montado. Después de mucho tiempo con mega pedaleras, me he ido a por algo un poco más manejable.
Consta de Wah Dunlop Óptico y de ahí a la controladora Musicomlab EFX Mk3+.
Loop 1: MXR GT Overdrive
Loop 2: Fulltone Mini DejaVibe
Ampli: Actualmente un Bogner Shiva EL34
Loop 5: ISP Decimator
Loop 6: MXR Carbon Copy
Loop 7: Wampler Faux Tape Echo
Loop 8: TC Electronics Hall of Fame 2
Afinador: TC Electronics Polytune Mini.
Los loops 3 y 4 no los estoy usando en este momento.
Y los cambios de canal del ampli se realizan vía MIDI por la propia controladora.
Saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Tres efectos, un afinador y tres "controles". A primera vista parece más compleja de lo que realmente es.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Ole ese Timmy!
El wampler de arriba a la dcha qué es?
1
Hola ......Es un Velvet Fuzz